PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres se somete a unas pruebas médicas en la Clínica San Miguel

La resonancia magnética descarta que sufra una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda, según el club rojillo.

Torres en la clínica San Miguel. Foto CA Osasuna.
Torres en la clínica San Miguel. Foto CA Osasuna.  

El jugador osasunista Roberto Torres se ha sometido este mediodía a unas pruebas médicas en la Clínica San Miguel tras presentar unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, según la web del club navarro.

Sin embargo, una resonancia magnética ha descartado que el centrocampista del Club Atlético Osasuna sufra una lesión muscular. Queda pendiente de evolución. El media punta rojillo no podrá jugar el partido del próximo sábado, ya que recibió la quinta tarjeta amarilla ante el Alcorcón (0-1).

La plantilla dirigida por Martín Monreal descansará este martes y reanudará los entrenamientos el miércoles a las 10 horas en Tajonar. El próximo partido de liga se jugará el sábado 7 de mayo a las 18 horas ante la Ponferradina, en el estadio del Sadar.

El partido será dirigido por el árbitro asturiano Pablo González Fuertes, que también dirigió el partido jugado entre los dos equipos en el estadio el Toralín de Ponferrada, y que finalizó con derrota rojilla por 3-0 y expulsión del defensa David García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres se somete a unas pruebas médicas en la Clínica San Miguel