PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres: "Solo pensamos en ir a ganar porque no vale otra cosa"

El media punta rojillo elogia al rival y también la aportación de Oier Sanjurjo, ya que "aporta mucho y contagia al compañero".

Roberto Torres en Tajonar.
Roberto Torres en Tajonar.  

El jugador rojillo Roberto Torres ha ofrecido sus impresiones sobre el partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) en Alcorcón, un campo donde solo ha ganado un equipo en toda la temporada hasta el momento.

"Sólo ha ganado el Huesca, pero eso es lo de menos. Sólo pensamos en ir a ganar, porque no vale otra cosa. Por supuesto que es un campo difícil, un rival difícil que ya nos ganó aqui, pero no nos tiene que importar nada de lo que haya pasado hasta ahora en ese campo. Es un partido nuevo y estamos en una buena dinámica. No hay que hacer más que aprovecharla".

"Es el momento de ello, de dar un impulso a la clasificación y coger un colchón para los últimos partidos. El equipo está bien y estamos en el momento más importante de la temporada y con muchas ganas de que llegue el sábado".

En cuanto al rival, ha manifestado: "Del Alcorcón siempre se ha dicho que es un equipo de pelea, de segundas jugadas, de juego de segunda, pero aquí nos jugaron muy bien al fútbol, de los equipos que mejor lo ha hecho".

"Tiene jugadores muy buenos. No sólo David Rodríguez, sino Óscar Plano, Campaña,...Nos pueden crear peligro si no estamos al cien por cien. Es una buena oportunidad para volver a ganar y seguir escalando posiciones. Tenemos mucha ilusión y ganas".

"Nosotros tenemos ventaja en ese sentido porque tenemos mucha ilusión, muchas ganas, la mejor afición y muchos jugadores que vienen de la cantera con un hambre tremendo. Pero esa ventaja hay que plasmarla en el terreno de juego. Igual nos ha faltado ser más regulares y haber tenido más pausa o paciencia en algunas salidas o más acierto en casa. Pero pienso que el campeonato nos debe algo".

Por último, ha elogiado la aportación de Oier Sanjurjo en el equipo: "Con que Oier esté en el campo es vital para el equipo. No sé dónde le pondría, pero dentro de los once donde quiera. Aporta mucho y contagia al compañero. En el centro del campo es donde se cuecen los partidos y Oier es un jugador que en esa posición es donde más se le ve".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres: "Solo pensamos en ir a ganar porque no vale otra cosa"