• domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 22:12
 
 

OSASUNA

Roberto Torres se resiente de sus molestias y no se entrena en Tajonar

El jugador de Arre reapareció en el Sadar después de entrenarse solo un día con sus compañeros. Nino y Unai García sigue con proceso gripal.

Martín, Oier y Torres en Tajonar.
Martín, Oier y Torres en Tajonar.

La plantilla de jugadores de Osasuna ha regresado a los entrenamientos en Tajonar tras su empate ante el Real Zaragoza (1-1) en el estadio del Sadar, donde solo ha sumado una victoria en los siete últimos encuentros jugados.

El entrenamiento no contó con la participación de Roberto Torres, que se someterá a pruebas médicas tras resentirse de sus molestias en la rodilla izquierda en un lance del encuentro ante los blanquillos.

Tampoco estuvieron Nino y Unai García, que continúan convalecientes de su proceso gripal. Mañana, los rojillos guardarán descanso y, el miércoles, retomarán la actividad con una doble sesión.

Los hombres de Enrique Martín Monreal comienzan la semana con la mirada puesta en el ilusionante duelo del próximo sábado en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba (20:15 horas), que se presume como uno de los más atractivos de la categoría.

Los futbolistas que ayer actuaron como titulares tuvieron recuperación, mientras que el resto se ejercitó a través de: carrera continua, rondos, finalizaciones, ataques de cinco contra tres y partido. La sesión fue completada con los jugadores del filial: John Steven, Nauceur, Morillas, De Frutos, Berruezo, Javi Martínez, Satrústegui, Huertas, Juan Pérez y Miguel Mendioroz.

La plantilla profesional guardará descanso este martes y el miércoles está citada a las 10,30 horas en Tajonar para preparar el encuentro ante el Córdoba.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres se resiente de sus molestias y no se entrena en Tajonar