• martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:36

 

 
 

OSASUNA

Roberto Torres: "Regalamos los dos goles. Fue así de claro"

El jugador rojillo no busca excusas tras la derrota en Ponferrada (3-0) y afirma que deben recuperar sus valores.

Roberto Torres en rueda de prensa.
Roberto Torres en rueda de prensa.

El jugador osasunista Roberto Torres ha dado la cara tras la derrota de su equipo en Ponferrada (3-0) y ha explicado en rueda de prensa sus impresiones del mal partido jugado en el estadio El Toralín.

"Ayer faltó eso, que nos desordenamos muy fácil y eso que sabíamos el juego del rival. Al final desde el desorden poco puedes hacer. Si te pones perdiendo muy pronto el partido cambia por completo".

"Ellos se encontraron con el primer gol por el desbarajuste nuestro. Tampoco hicieron mucho más para irse al descanso con 2-0. Al final les regalamos los dos goles. Fue así de claro".

"Sensación de que no hicimos las cosa que debíamos hacer y que perdimos nuestras señas de identidad, pero seguimos ahí en puestos de privilegio. Vamos a seguir a tope hasta que podamos"

"Nos preocupa y te jode un poco perder dos encuentros seguidos. No somos mejores que el Alcorcón y La Ponferradina, pero tampoco peores. Son dos derrotas jodidas porque bajamos algún puesto en la tabla. hay que recuperar lo del principio de temporada

"El fútbol son altibajos. Nosotros no hemos estado de la mejor manera posible y ya está. Hay que recuperar lo que hemos hecho bien para estar donde estamos. Es básico mantener la puerta a cero y nos han metido goles con mucha facilidad. En cuanto encajas es difícil remontarlo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres: "Regalamos los dos goles. Fue así de claro"