• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Roberto Torres se recupera y realiza el trabajo con el grupo en Tajonar, con la mirada puesta en Alcorcón

Oier Sanjurjo ha incrementado su carga de trabajo en el entrenamiento matinal y este jueves la sesión será de recuperación.

Roberto Torres posa con dos chavales en Tajonar
Roberto Torres posa con dos chavales en las instalaciones deportivas de Tajonar.

Los jugadores de Osasuna se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de Tajonar para continuar preparando su próximo compromiso de liga ante la AD Alcorcón, que tendrá lugar el sábado a las 16 horas en el Municipal de Santo Domingo.

El conjunto rojillo se ha ejercitado a través de ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones, finalizaciones y partidos. La buena noticia es que Roberto Torres ha trabajado con el grupo, tras sufrir el día anterior un golpe que le obligó a dejar la sesión.

Oier Sanjurjo, que fue baja por lesión ante el Albacete, ha incrementado su carga de trabajo, aunque de forma individual. Por su parte, Iñigo Pérez ha proseguido con su trabajo específico, mientras que Rubén García guarda reposo y junto a ïñigo Pérez es baja segura por lesión.

Este jueves tendrá lugar un nuevo entrenamiento en Tajonar a puerta abierta, a partir de las 10,30 horas. La sesión será de recuperación y, en su práctica totalidad, se desarrollará en el interior de las instalaciones.

El partido ante el Alcorcón ya tiene árbitro designado, se trata del cántabro José Antonio López Toca que esta temporada ha dirigido los partidos Osasuna- Tenerife (2-0) y Osasuna - Nástic (1-0) en el estadio de El Sadar.

El equipo rojillo podría ascender matemáticamente en la próxima jornada de liga, siempre que sea capaz de ganar en Alcorcón el sábado, y que el domingo pierda el Albacete y que el Mallorca no gane.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres se recupera y realiza el trabajo con el grupo en Tajonar, con la mirada puesta en Alcorcón