• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:54

 

 
 

OSASUNA

Roberto Torres, ante el Madrid: "Contra estos equipos no sabes si son más peligrosos cuando están heridos"

El jugador de Osasuna no se fia de la derrota del equipo de Zidane ante la Real Sociedad en la Copa del Rey.

Roberto Torres en una rueda de prensa en Tajonar. Navarra.com

El jugador de Osasuna y uno de las capitanes del equipo, Roberto Torres, ha tomado la palabra este viernes en Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16 horas) ante el Real Madrid en el estadio de El Sadar.

Preguntado por la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey a manos de la Real Sociedad (3-4) en el estadio Bernabéu este jueves si es mejor o peor para Osasuna, ha manifestado lo siguiente:

"Es evidente que es peor para ellos que es quienes estaban jugando esa competición. Pero nunca se sabe. Contra estos equipos no se sabe si cuando están heridos son más peligrosos o cuando están bien. Simplemente sabemos que va a ser un partido muy difícil, que es el mejor equipo de la Liga porque la clasificación así lo demuestra. Sabemos de sobra que tenemos que rozar la perfección para sacar los tres puntos".

"Es evidente que se trata de un encuentro especial. Como navarro y seguidor de Osasuna antes de subir al primer equipo siempre era especial, por el ambiente que se vivía. Nos llega en un buen momento porque estamos en una posición privilegiada y sabemos de sobra que podemos plantarle cara al Madrid aunque el partido va a ser muy complicado. Pero con nuestras armas podemos hacer algo bonito".

"Siempre hay pequeños matices que pueden cambiar en función de contra quien juegas, que el míster pueda incidir más en unas cosas que en otras pero si nosotros estamos al cien por cien y hacemos muy bien lo que sabemos hacer estaremos más cerca de ganar. Siempre es importante fijarse en el rival, pero más en nosotros".

Acerca del calendario duro que les toca jugar, ha indicado: "No miro más alla del partido inmediato pero se lo que tenemos en estos próximos partidos. Es evidente que va a ser muy complicado, pero este equipo ha demostrado que si estamos en Primera es porque lo merecemos"

"Si estamos con 28 puntos es porque lo merecemos. Tenemos que seguir demostrando que somos un buen equipo y una buena plantilla. Más allá de eso pensar en lo que no sea el próximo partido sería un error", ha explicado Roberto Torres en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, ante el Madrid: "Contra estos equipos no sabes si son más peligrosos cuando están heridos"