• sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Roberto Torres: "Nos vamos de vacaciones con la cabeza alta y el orgullo a flor de piel"

El jugador osasunista asegura que no han merecido perder el partido y acaban el año "con buenas sensaciones".

Torres en el partido entre Osasuna y  Real Sociedad correspondiente a la jornada número 38 de La Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Torres en el partido entre Osasuna y Real Sociedad correspondiente a la jornada número 38 de La Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El jugador osasunista Roberto Torres ha ofrecido sus impresiones del partido ante la Real Sociedad, que ha finalizado con derrota (0-1) en el estadio de El Sadar. Un encuentro donde los visitantes han disfrutado de casi todas las ocasiones de gol, ante un Osasuna que no se jugaba nada importante.

Torres ha indicado ante las cámaras del canal Movistar Laliga: "Es evidente que queríamos acabar bien. Las sensaciones han sido buenas y el resultado no es el que queríamos y no hemos merecido para nada perder. Acabamos el año con buenas sensaciones en otro año espectacular.

"Si miras rendimiento y presupuesto es equipo está haciendo algo impresionante. Nos vamos de vacaciones con la cabeza alta y el orgullo a flor de piel".

"Creo que tiene mucho merito lo que estamos haciendo. Miras otras plantillas y por nombre puede sonar mejor que Osasuna, pero tenemos algo que otros no tienen, un equipo. Todos miran por el bien colectivo y nadie mira por su ombligo".

Ha tenido un bonito detalle: "Quería mandar un mensaje de ánimo a Eibar, Valladolid y Huesca que es la cara triste del fútbol y la enhorabuena a la Real Sociedad que se ha metido en Europa con tanta gente de casa, que es un espejo donde mirarse".

"La clave de llegar holgado al final de liga es estar unidos. Tenemos una afición que nos apoya al máximo cuando peor van las cosas y en los momentos muy malos que hubo estuvimos muy unidos creyendo firmemente en el cuerpo técnico con Jagoba era el adecuado y creímos que el vestuario lo iba a sacar".

"Queremos ver este estadio lleno, por poner un pero. Quiero mandar ánimo a todo el mundo por esta situación mundial (pandemia) que siga respetando, comportarse y disfrutar todos juntos del fútbol, que sin publico no es lo mismo", ha asegurado Torres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres: "Nos vamos de vacaciones con la cabeza alta y el orgullo a flor de piel"