OSASUNA

Torres, ante el Extremadura: "No hay ninguna espina que quitar, estamos en una situación privilegiada"

El jugador de Osasuna ha asegurado: "No somos el Barça para que nos salga todo perfecto", tras la derrota en Tenerife.

<p>Declaraciones del jugador de Osasuna, Roberto Torres, antes de recibir al Extremadura en Pamplona. Jueves 28 de marzo de 2019 en Tajonar.</p>

El jugador de Osasuna, Roberto Torres, ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16 horas) ante el Extremadura en el estadio de El Sadar.

El jugador ha manifestado que este domingo ante el Extremadura "para mi no hay ninguna espina que quitar, estamos en una situación privilegiada, estamos bien, haciendo una gran temporada y con la opción de ganar otra vez en casa. Creo que en Tenerife hicimos nuestro partido muy bien y no fumos capaces de matar el partido".

"El Tenerife son muy fuertes en su campo y eso puede pasar. No somos el Barça para que nos salga todo perfecto. Se puede perder ante cualquiera y en cualquier campo y hay que verlo con naturalidad. En una historia como Osasuna no nos despista perder un partido. En agosto firmábamos estar así".

"Estamos haciendo méritos para ganar todos los partidos y con los pies en el suelo nada nos debe despistar, aunque haya un traspiés. Hay que ser un poco sensatos. Sabemos de sobra lo que es esta categoría. No le damos valor a ganar todo lo que estamos ganando semana tras semana".

"El partido del domingo va a ser muy complicado, super exigente. Les vi en Albacete, juega muy bien a fútbol y merecieron ganar y se fueron con cero puntos. Está muy bien trabajado. Un partido complicado porque vienen a jugar al Sadar que es una motivación para ellos".

"Nos quedan diez finales y puede ser un premio precioso. La primera hoja del calendario hay que quitarla este fin de semana. Veo al equipo muy bien, da gusto vernos entrenar al cien por cien y eso nos da el éxito hasta ahora. Teníamos muy clara la idea del míster y se ha visto que esa presión arriba nos está haciendo ser lideres y no vamos a perder ni un segundo en hacer otra cosa.

"Pasé diez días bastante malos al volver de Málaga comiendo y entrenando poco. Ya me encuentro perfectamente del estómago. Me encuentro muy bien y solo quiero que esto acaba bien. Puede ser un verano muy bonito, ya descansaremos cuando toque", ha señalado Roberto Torres ante los periodistas en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Torres, ante el Extremadura: "No hay ninguna espina que quitar, estamos en una situación privilegiada"