• miércoles, 19 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:12

 

 
 

OSASUNA

Dos años más de contrato: Roberto Torres y Osasuna amplían su compromiso hasta el 30 de junio de 2023

El media punta de Arre terminaba su contrato a final de temporada y renueva su contrato por dos campañas más.

El jugador Roberto Torres en Tajonar. CA Osasuna.
El jugador Roberto Torres en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Roberto Torres para su renovación hasta el 2023. La entidad rojilla ha extendido el compromiso con su segundo capitán para lo que resta de curso y dos campañas más.

El canterano tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones de euros en LaLiga Santander. Este jueves ofrecerá una rueda de prensa telemática en compañía del director deportivo, Braulio Vázquez.

Roberto Torres Morales (7 de marzo de 1989; Arre, Navarra) es uno de los grandes estandartes del Club Atlético Osasuna. Llegó a la entidad rojilla a los 16 años, procedente de la UDC Txantrea. Disputó cinco temporadas con el Promesas en Segunda División B.

En su último curso en el filial, el 2011/12, marcó 16 goles en la categoría de bronce. Su rendimiento le llevó a debutar con el primer equipo el 11 de diciembre de 2011, en un partido de Primera División ante el Málaga en La Rosaleda. Desde entonces, su trabajo y constancia le han permitido ser un futbolista fundamental para el equipo rojillo.

El 'mago de Arre' acumula dos ascensos a Primera División en las temporadas 2015/16 y 2018/19, aportando en ambos cursos doce goles pese a jugar en la segunda línea del ataque. La temporada pasada, anotó siete goles que contribuyeron de forma decisiva a una holgada permanencia en el regreso a LaLiga Santander.

Es el máximo goleador del siglo XXI en el Club Atlético Osasuna. A sus cifras se une su excelso nivel técnico, visión de juego y el golpeo a balón parado, suerte en la que es un especialista; además de su liderazgo en el vestuario.

Con esta renovación, el Club Atlético Osasuna fortalece su compromiso con uno de los grandes referentes de un proyecto deportivo que ha devuelto a la entidad al lugar que merece.

Así están todos los contratos en Osasuna:

Terminan contrato el 30 de junio de 2021: Rubén Martínez, Adrián López, Calleri, Jony y Roncaglia. + Braulio.

Terminan contrato el 30 de junio de 2022: Brasanac, Nacho Vidal, Íñigo Pérez, Antonio Otegui y Brandon Thomas, Jaume Grau, Juan Pérez, Raúl Navas, David García, Enric Gallego, Otegui, Oier Sanjurjo. +Fran Canal y Arrasate.

Terminan el 30 de junio de 2023:  Marc Cardona, Chimy Ávila, Rober Ibáñez, Kike Barja, Aridane, Juan Cruz, Unai García, Sergio Herrera, Javi Martínez, Aimar Oroz y Roberto Torres.

Terminan el 30 de junio de 2024: Jon Moncayola, Lucas Torró y Rubén García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos años más de contrato: Roberto Torres y Osasuna amplían su compromiso hasta el 30 de junio de 2023