• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:04

 

 
 

OSASUNA

Roberto Torres: "Hay más gente de la casa y sabemos qué es Osasuna"

El centrocampista cree que el de la actual está más comprometido porque cuenta con más gente de la casa que sabe qué es Osasuna y lo que tiene que hacer por el escudo.

Así se ha expresado en una conferencia de prensa en la que ha indicado sobre la victoria del conjunto 'rojillo' en Palamós que todos querían empezar bien "porque lo ves todo diferente". "Jugamos fuera, frente a un rival que hizo una buena temporada, y que es un campo complicado", ha destacado para reseñar que ganar de forma "tan solvente y sin ver peligrar el resultado, es para estar contentos".

El canterano ha destacado que demostraron ser "un equipo" y ha manifestado la importancia de "mantener la portería a cero". "Es vital y hay que seguir en esa línea", ha remarcado.

Preguntado por el eje del centro del campo -conformado por Oier Sanjurjo, Mikel Merino y Roberto Torres-, el centrocampista ha explicado que se compenetran "muy bien", y ha admitido que "cualquiera de los tres" puede jugar en las posiciones del centro del campo.

"Tenemos que ser capaces de hacerle jugar al equipo, ser los primeros dispuestos a presionar al rival, estamos haciendo lo que nos pide el míster en el tema táctico", ha subrayado.

En este sentido, Torres ha expresado que el cambio de demarcación -ha pasado de jugar en la banda a jugar como centrocampista- le hace sentirse "más cómodo y más contento" porque en ese sitio puede "demostrar realmente" cuáles son sus "virtudes", aunque en la banda, ha precisado, también ha hecho "buenos partidos".

Siguiendo con esta idea, ha explicado que se siente "con más confianza y capaz de dar otra vez un paso adelante". "Estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien" ha afirmado para insistir en que "no hay que darle más vueltas a lo que pasó la temporada pasada".

Preguntado por las facetas de juego que Osasuna debe mejorar, el canterano ha respondido que "son muchas, dejamos buenos detalles, pero otros que hay que mejorar". "El domingo viene otro partido -contra el Mirandés-, hay que ganar otra vez, y el equipo tiene que tener claro que lo que haya hecho antes no vale para nada", ha subrayado.

En este contexto, el centrocampista ha afirmado sobre el 'debut' del equipo en El Sadar, el próximo domingo, que saben que va a haber "un ambientazo". "Como siempre que jugamos en casa, la gente está con muchas ganas de esta temporada y nosotros también, ha dicho".

"Ganar en casa sería coger una moral que nos puede venir muy bien y estamos con muchas ganas de que llegue el domingo y volver a ganar", ha indicado.

En referencia a los problemas extradeportivos de la pasada temporada, el canterano ha indicado que afrontan la nueva "mucho más tranquilos, el club se va asentando y es bueno para todos" ya que "repercute en el campo y es dónde realmente tenemos que sacarlo adelante".

Sobre la afición, ha querido "agradecer" el compromiso con el equipo -Osasuna cuenta con 12.283 socios- y se ha referido a ella como "una baza" a favor de Osasuna. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres: "Hay más gente de la casa y sabemos qué es Osasuna"