PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres: "El partido ante el Reus lo tiene todo, porque venimos de una buena dinámica"

El jugador de Arre anotó el gol de la victoria en el igualado duelo frente al Alcorcón en El Sadar.

El jugador de Osasuna Roberto Torres, que este domingo logró el segundo gol de Osasuna ante el Alcorcón con un disparo desde la frontal del área en El Sadar, ha valorado esta victoria contra uno de los equipos más fuertes de la categoría, pero ha considerado que "es momento de sumar tres puntos fuera de casa".

El futbolista de Arre ha comparecido este lunes en rueda de prensa y se ha referido al próximo partido de Osasuna, que será el domingo ante el Reus: "Lo tiene todo, porque venimos de una buena dinámica". 

Torres ha opinado que sería importante conseguir una victoria lejos de El Sadar, ya que solo se ha ganado a domicilio al Extremadura y por ello "es el momento idóneo para irnos a Navidad con 32 puntos, que sería una buena puntuación a falta de dos jornadas para que termine la primera vuelta". 

Respecto al gol ante el Alcorcón, ha afirmado sentir "felicidad y alegría", pero "también mucha cautela porque no hemos hecho todavía nada. Queda un mundo para acabar la temporada. Creo que estamos bien, en buena línea, sobre todo, obviamente, en El Sadar, y tenemos una deuda pendiente con los partidos fuera de casa porque, de ganar en Reus, nos iríamos de otra manera a las vacaciones de Navidad". 

Sobre el próximo rival, el Reus, y su complicada situación, ha asegurado que "están demostrando que son unos grandes profesionales, que, estando en la situación en la que están, sobre todo los dos últimos partidos, han sacado cuatro puntos, igual que nosotros". 

"Están dando la cara, y que haya partido el domingo es una gran noticia, sobre todo para nosotros, los futbolistas, que nos tenemos que apoyar unos con otros porque somos todos compañeros y la verdad que nos solidarizamos con ellos porque seguro que lo han pasado y lo están pasando muy mal", ha resaltado.

AUSENCIA DE VILLAR

Tras el partido contra el Alcorcón, la plantilla de Osasuna ha regresado este lunes a los entrenamientos con la única ausencia de Juan Villar, que continúa con gripe, aunque se encuentra ya mejor. El martes, el equipo guardará descanso para retomar la actividad el miércoles en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres: "El partido ante el Reus lo tiene todo, porque venimos de una buena dinámica"