PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres, sin excusas tras perder ante el Barcelona: "Estamos jodidos y en una situación muy delicada"

El jugador asegura que "este domingo tiene que ser el partido que nos de la vuelta a la situación", ante el Deportivo.

Roberto Torres en el Osasuna - Barça. LFP.
Roberto Torres en el Osasuna - Barça. LFP.  

El jugador rojillo Roberto Torres ha dado la cara este domingo después del entrenamiento matinal en Tajonar, después de la derrota de Osasuna ante el FC Barcelona (0-3) en El Sadar.

"Estamos jodidos y en una situación muy delicada. No me gusta quedarme con las buenas sensaciones porque al final lo que valen son los puntos y el hecho de que el equipo diera ayer la cara no se refleja en la clasificación. Nuestro partido de ayer, como el del Atlético de Madrid nos marca lo que tenemos que hacer para sacar puntos, pero lo tenemos que hacer todos los fines de semana y no vale sólo con hacerlo esos días".

"El nivel de preocupación está alto porque estamos en una situación peligrosa, muy delicada, el equipo está jodido, intentamos dar todo lo que podemos, pero no nos está dando ni siquiera para conseguir un punto. Tenemos que seguir trabajando, entrenando, mejorando todo lo que podamos para darle la vuelta a esto porque creo que podemos hacerlo. El equipo no demuestra que esté muerto, pero lo que valen son los puntos".

"Es evidente que ahora lo vemos todo negro, tanto la afición, como nosotros, no estamos viendo nada que nos diga que podemos sacarlo, pero nosotros tenemos la confianza plena en cada uno, el compañero o el cuerpo técnico. Creemos que lo podemos sacar y cuando consigamos una victoria nos va a dar para coger confianza para darle la vuelta a la situación. Son muchos palos, uno tras otro, que no dejan levantarte".

Caparrós les ha indicado que "tenemos que seguir corrigiendo errores, entrenando y mejorando porque el que baja los brazos está muerto y nosotros no vamos a hacer eso en ningún momento. Somos un equipo que nunca se va a dar por vencido sacando fuerzas de donde no haya".

El próximo partido es el domingo ante el Deportivo en Riazor: "El partido del domingo es una final, lo venimos diciendo muchas semanas y nos suena a pesado hasta a nosotros mismos. El partido del domingo tiene más que tres puntos en juego como lo era el del Gijón. Hemos perdido muchas ocasiones de sumar puntos importantes y este domingo tiene que ser el partido que nos de la vuelta a la situación".

"Jugando como ante el Atlético o ayer hubiéramos sacado algo positivo contra otro equipo, pero ante este tipo de jugadores no te da aunque lo hagas perfecto, porque son gente de talla mundial. Lo que hicimos ayer hay que hacerlo el domingo. El año que descendimos empatamos con el Barça y Real Madrid y ganamos al Atlético. Pero nos fuimos a Segunda. Son partidos engañosos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, sin excusas tras perder ante el Barcelona: "Estamos jodidos y en una situación muy delicada"