PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres: "Estamos cansados de escuchar que se ha hecho la cama al entrenador. Esto es impensable.

El jugador rojillo asegura que "me hace gracia oír que no sentimos la camiseta. Soy un osasunista de los pies a la cabeza".

El centrocampista de Osasuna Roberto Torres (c) celebra el gol conseguido ante el Betis, el primero del equipo, durante el partido de Liga en Primera División disputado en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges
El centrocampista de Osasuna Roberto Torres (c) celebra el gol conseguido ante el Betis, el primero del equipo, durante el partido de Liga en Primera División disputado en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges   jesãºs diges

El jugador rojillo Roberto Torres, uno de los capitanes del equipo, ha tomado la palabra este sábado en Tajonar para ofrecer sus impresiones del cese de Caparrós y del partido ante el Valencia CF, que se disputará este lunes (20,45 horas) en El Sadar.

En cuanto a los rumores acerca de si los jugadores han tenido algo que ver en la destitución del entrenador andaluz, ha manifestado: "Para nada. Esto me cansa. Estamos cansados de escuchar que se ha hecho la cama al entrenador. Esto es impensable. Nuestra idea es que el club vaya bien porque eso nos repercute a nosotros. Nosotros no tomamos decisiones, las toma el club".

“Es muy fácil decir que nos han hecho daño muchas cosas. Pero nosotros siempre intentamos hacerlo lo mejor posible. Me hace gracia oír que no sentimos la camiseta. Soy un osasunista de los pies a la cabeza. No sólo por lo que hago en el campo sino por otras muchas cosas. Cuando no salen las cosas, no se va nadie más jodido que tú.

Jugué los quince últimos partidos de la temporada pasada en un estado bastante agravado por la lesión que tenía e infiltrado, con mucho dolor. Creíamos que el equipo lo necesitaba y yo quería. Eso me está perjudicando esta temporada y en verano estuve muy jodido. Este año no he hecho nada de pretemporada y no puedo estar al nivel de mis compañeros. Pero para nada es una excusa. Me está mermando y mucho”.

Torres asegura que la llegada de Vasiljevic al banquillo “es un momento de ilusión, con un entrenador que viene con muchas ganas. Quedan cuatro meses intensos pero que pueden ser muy buenos”.

“Se puede esperar que el equipo dé la cara y se vea al de la temporada pasada. Que la gente no nos pueda achacar “Llevamos solo dos días, pero nos dice que debemos recuperar la forma de apretar al rival en casa en los primeros 5 o 10 minutos para meter a la gente en el partido, que damos lo que tenemos. Confiamos plenamente en Vasi y él confía en nosotros".

“Sea el rival que sea, este lunes tenemos que salir intensos para meternos un poco en su campo. Eso hará que esos se vengan abajo por su estado anímico y también hay que jugar con eso. Nos jugamos más que ellos este lunes”.

“Los que somos de aquí lo tenemos grabado a fuego. La gente puede pensar lo que quiera, pero nosotros es lo que pensamos. Eso se diluyó un poco tras los resultados negativos y cada vez que nos daban un palo no sabíamos llevarlo como debíamos. Tenemos mucha ilusión y ganas de que esto cambio porque todavía hay margen”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres: "Estamos cansados de escuchar que se ha hecho la cama al entrenador. Esto es impensable.