PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres: "El equipo se ha vaciado, lo ha dado todo, pero esto ante estos rivales no vale"

El jugador de Arre ha reconocido que se encuentra más cómodo jugando de medio centro y no en la banda.

C.A. Osasuna - F.C. Barcelona. PABLO LASAOSA 05
C.A. Osasuna - F.C. Barcelona. PABLO LASAOSA 05  

El jugador rojillo Roberto Torres ha manifestado tras la derrota (0-3) ante el FC Barcelona que "el equipo se ha vaciado en el campo. Ha dado todo lo que tiene, pero contra estos equipos eso no vale. Nos hemos dado cuenta que no vale. Lo tenemos que hacer todos los días y no solo cuando viene el Barça".

Igual que el día del At. Madrid, la imagen es muy buena y luego vamos y perdemos en Gijón. Lo que hay que hacer es que esta imagen se vea en Riazor. Contra estos rivales haces mejores partidos que el resto del año. Estos no son nuestros rivales.

"El equipopor supuesto da señales de que no está muerto, hemos hecho un gran trabajo y vamos a pelear siempre, aunque la realidad es que no nos llevamos ni un punto que es lo que cuenta al final

"Bien. Me he encontrado bien, es evidente que más cansado porque no estoy físicamente bien y estos rivales te exigen más del cien por cien. Contento de estar en el centro que es donde más a gusto estoy. En la banda pierdo mis virtudes y me cuesta más, aunque hay que jugar donde mandan".

"Ahora hay que ir a Riazor y sacar los tres puntos, que es lo que cuenta".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres: "El equipo se ha vaciado, lo ha dado todo, pero esto ante estos rivales no vale"