PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres, contundente tras la victoria: "Nos daban por muertos y le va a entrar el miedo a más de uno"

El media punta de Arre salió en los últimos minutos y se vació en defensa para evitar el empate del Leganés.

Osasuna - Leganés. MIGUEL OSÉS.
Osasuna - Leganés. MIGUEL OSÉS.  

El media punta de Arre, Roberto Torres, salió en los últimos quince minutos del partido y trabajó mucho en defensa. Además dispuso de una oportunidad de gol que pudo ser el 3-1.

Tras la victoria ante el Leganés ha manifestado que "la verdad que después de un año tan duro días como hoy hacen que el fútbol sea muy bonito. Estamos muy contentos y merecíamos esta victoria por nosotros y sobre todo por esta gente. 

"Todavía hay muchos puntos por delante y mucho camino que recorrer. Mientras hay vida hay esperanza y vamos a pelear por ello".

"Eran 20 minutos en los que el equipo necesitaba un poco de frescura y que todos diéramos el máximo cada uno. Nos hemos llevado una victoria merecida y que esperábamos mucho".

"Nos daban por muertos y le va a entrar el miedo a más de uno estoy seguro. Estamos ahí. Nos veían en el pozo muy pronto, tenemos mucha guerra que dar y confío plenamente que nos vamos a salvar".

"Esta gente se merece esto y mucho más. estamos contentos, pero debía haber llegado mucho antes. Ver El Sadar al acabar el partido en días como hoy es una gozada", ha manifestado Torres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, contundente tras la victoria: "Nos daban por muertos y le va a entrar el miedo a más de uno"