PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres será baja para recibir al Real Madrid en El Sadar por acumulación de amonestaciones

Petar Vasiljevic espera contar este sábado (20,45 horas) con Nikola Vujadinovic y Raoul Loe para recibir al equipo de Zidane.

El defensa de la Real Sociedad Yuri Berchiche (d) lucha un balón con Roberto Torres, centrocampista de Osasuna, durante el encuentro de la jornada 21 de Liga en Primera División que se juega esta tarde en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EF
El defensa de la Real Sociedad Yuri Berchiche (d) lucha un balón con Roberto Torres, centrocampista de Osasuna, durante el encuentro de la jornada 21 de Liga en Primera División que se juega esta tarde en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EF   javier etxezarreta

El media punta de Osasuna Roberto Torres no podrá ser convocado este sábado (20,45 horas) ante el Real Madrid en Pamplona por acumulación de amonestaciones.

El jugador navarro recibió la quinta tarjeta amarilla este domingo ante la Real Sociedad (3-2) en el estadio de Anoeta y deberá cumplir un encuentro de suspensión.

Torres no fue titular ante el conjunto donostiarra, pero salió al terreno de juego en el minuto 62 del partido en lugar de Miguel de las Cuevas.

Fue uno de los seis cambios que Petar Vasiljevic realizó en el once titular ante el conjunto donostiarra, donde debutó el portero italiano Salvatore Sirigu y otros cinco jugadores recuperaron la titularidad: Tano Bonnín, Fausto Tienza, Kenan Kodro, De las Cuevas y Riviere.

El técnico rojillo espera contar con Nikola Vujadinovic y con Raoul Loe para el partido de este sábado. Los dos últimos fichajes de Osasuna no fueron convocados para Anoeta. Vujadinovic por falta de ritmo y Raoul por la falta de transfer internacional.

El partido Osasuna - Real Madrid servirá para inaugurar el nuevo césped del Sadar que se ha colocado hace pocos días y los nuevos banquillos de los dos equipos.

El encuentro será dirigido por el árbitro gallego Iglesias Villanueva, que esta temporada ha dirigido a Osasuna dos partidos de liga: el Osasuna - Las Palmas (2-2) el sábado 1 de octubre en Pamplona, y el Leganés -´Osasuna (2-0) el lunes 21 de noviembre con el debut de Caparrós en el banquillo navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres será baja para recibir al Real Madrid en El Sadar por acumulación de amonestaciones