PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres, autor del gol rojillo: "Sabíamos que iba a ser complicado puntuar en este campo"

El media punta de Arre ha marcado el tanto de Osasuna, un golazo de falta directa en el minuto 47.

El centrocampista del Osasuna Roberto Torres ha marcado un golazo de falta frente al FC Barcelona en el Camp Nou. EFE/Alejandro García
El centrocampista del Osasuna Roberto Torres ha marcado un golazo de falta frente al FC Barcelona en el Camp Nou. EFE/Alejandro García   alejandro garcãa

El media punta de Arre, Roberto Torres, ha marcado el tanto de Osasuna, un golazo de falta directa en el minuto 47.

"Creo que hemos hecho una buena primera parte aún con el 2-0. Sabíamos lo que había en este campo, que iba a ser muy complicado sacar algún punto. Cerrando espacios e Intentando aguantar el balón sin perderlo. Hemos estado bien pese al marcador. Luego hemos metido el gol y hasta que han metido el tercero y a partir de ahí ha sido un monólogo..

En cuanto a la jugada del golazo de falta directa, ha señalado: "Le he visto a Ter Stegen en el centro de la portería, me he imaginado que iba a dar un paso hacia detrás de la barrera y por eso he tirado ahí".

"El marcador pesa, es una goleada muy abultada pero teníamos esperanzas de sacar algo positivo. Es otro paso atrás. Espero ganar el domingo y dar una alegría a la afición", ante el Deportivo en Pamplona.

"La verdad que todo el año está siendo muy duro y muy largo. No merecemos estar donde estamos, tan descolgados. Hemos hecho buenos partidos y no hemos tenido la recompensa de los puntos".

En cuanto al posible descenso, ha indicado: "Esperemos que el Leganés no gane para evitar el descenso. Hay que seguir peleando mientras haya opciones y peleando por esta camiseta que en mi caso es un orgullo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, autor del gol rojillo: "Sabíamos que iba a ser complicado puntuar en este campo"