PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres asegura en Tajonar que "en algún momento, el árbitro influyó en el resultado final"

El jugador rojillo afirma que "todo lo que hemos hecho y dicho ha sido desde el respeto a todo el mundo".

El centrocampista del Osasuna Roberto Torres con el balón ante el centrocampista francés del Sevilla Steven N'Zonzi, durante el partido de la jornada 19 de liga de Primera División disputado hoy en el estadio de El Sadar. EFE/Jesús Diges
El centrocampista del Osasuna Roberto Torres con el balón ante el centrocampista francés del Sevilla Steven N'Zonzi, durante el partido de la jornada 19 de liga de Primera División disputado hoy en el estadio de El Sadar. EFE/Jesús Diges   jesãºs diges

El jugador rojillo Roberto Torres ha tomado la palabra este lunes en Tajonar para ofrecer sus impresiones de la derrota ante el Sevilla (3-4) y de la polémica arbitral por la actuación del catalán Estrada Fernández.

"Ayer en algún momento influyó en el resultado final, pero como digo tenemos que pasar página, no centrarnos en eso porque perderíamos mucho tiempo en corregir lo que estamos haciendo mal y más allá de lo que estamos haciendo creo que no debemos perder el tiempo".

"No vamos a darle más vueltas a nada de lo que pasó ayer porque ya se ha pasado y no se puede cambiar. Seguimos pensando lo mismo, creo que todo lo que hemos hecho y dicho ha sido desde el respeto a todo el mundo y nada más", ha dicho.

Está de acuerdo con la queja de Osasuna: "Por supuesto, porque al final todos tenemos el mismo pensamiento, todos creemos que en algún momento puntual no se nos ha tratado de la misma manera que a otros, sobre todo en cuanto a respeto, pero hay que pasar página y centrarnos en lo nuestro en lo que podemos hacer nosotros y fuera de ahí el que tenga que hacer lo que sea ya lo hará en el momento oportuno".

"Es cierto que repercute en cuanto a puntos porque en Granada el gol que anulan a Oriol era un 0-2 que cambiaba por completo el partido y hubiera sido una victoria muy importante".

"Estábamos jodidos en el vestuario porque habíamos perdido, porque era una ocasión muy buena para sacar tres puntos muy importantes y afrontar la segunda vuelta de otra manera. Pero el equipo se fue orgulloso de lo que había hecho en el campo, creo que hicimos méritos más que suficientes para ganar a un equipo que va segundo en la tabla".

En cuanto a las posibilidades de permanencia, ha indicado que "tenemos todas las del mundo, quedan diecinueve partidos y eso es una barbaridad. Hay puntos en juego más que de sobra para salvarnos. Confío plenamente en mi equipo, todos confiamos en que lo vamos a sacar y creo que la dinámica de los últimos tres partidos es la que tenemos que seguir y la que nos va a dar conseguir el objetivo de salvarnos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres asegura en Tajonar que "en algún momento, el árbitro influyó en el resultado final"