OSASUNA

Roberto Soldado: "Siempre va a ser especial volver a Pamplona. Les animo a que sigan luchando"

El exdelantero de Osasuna fue titular con el Villarreal y marcó el segundo gol de penalti, con suspense, en el segundo lanzamiento.

Imagen del Osasuna - Villarreal LFP 7
Imagen del Osasuna - Villarreal LFP 7  

El exdelantero de Osasuna Roberto Soldado volvió al Sadar, marcó gol de penalti en el minuto 26 y se llevó los tres puntos en juego.

"Ya lo dije cuando salí de aquí que siempre va a ser especial volver a Pamplona. Delante de este público que me dio muchísimo el año que estuve aquí y es un placer venir aquí siempre a jugar".

"La verdad es que entre comillas es bueno para mi que se me de bien Osasuna y deseo que el año que viene le pueda seguir metiendo goles, que se mantengan en primera, animarles hasta el final y con esta afición seguro que lo van a conseguir".

"Es jodido. Cuando un equipo está en esta situación que le cuesta ganar pues al final tienes muchas dudas, pero Osasuna está acostumbrado a vivir estas situaciones y esperemos que esa experiencia le vaya bien y la pueda solventar con buena nota y pueda salvarse".

"La esperanza nunca hay que perderla. Les animo a que sigan luchando. Este campo es muy difícil ganar cuando el equipo y la afición están unidos porque lo viví yo como local y espero que lo puedan conseguir".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Soldado: "Siempre va a ser especial volver a Pamplona. Les animo a que sigan luchando"