PREMIUM  OSASUNA

Rober Ibáñez, ambicioso: "Vamos a ir desde el primer minuto a por los tres puntos" en Albacete

El media punta valenciano se incorporó en el mercado de invierno al club rojillo, pero aún no ha jugado como titular.

El jugador de Osasuna Rober Ibáñez ha ofrecido este jueves sus impresiones del momento de juego de su equipo y del partido que jugarán este domingo 11 de marzo a las 18 horas ante el Albacete de Martín Monreal en el estadio carlos belmonte.

"Sabemos que el de Albacete será difícil, pero vamos a ir desde el primer minuto a por los tres puntos. Intentar apretar al rival y llevarnos los tres puntos", ha señalado en rueda de prensa en Tajonar una vez finalizada la sesión matinal.

"Venimos de una victoria importante contra un gran rival y una victoria nos daría alas para seguir en la buena dinámica. Hay que luchar por cada balón, ser mejores que el rival, hacer ocasiones para que el contrario sienta que estamos apretando".

El media punta ha reconocido que la zona alta de la tabla se está apretando mucho: "Sí. Por eso tenemos que fallar lo menos posible".

En cuanto a su estado físico, ha indicado que está "cada vez mejor, cuando llegué llevaba mucho tiempo sin jugar por la lesión, pero ahora ya me noto al cien por cien  y esperando que el míster me de una oportunidad".

Una vez pasado el periodo de aclimatación al nuevo equipo, asegura: "Ya estoy al cien por cien y esperando que el míster me de una oportunidad para darle lo que me pide", ha manifestado Rober Ibáñez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rober Ibáñez, ambicioso: "Vamos a ir desde el primer minuto a por los tres puntos" en Albacete