PREMIUM  OSASUNA

Rober Ibáñez no se entrena con el grupo en Tajonar a solo 48 horas del partido de Osasuna ante el Elche

El media punta valenciano ha permanecido en el vestuario durante la penúltima sesión de entrenamiento antes de viajar a Elche.

Rober Ibáñez tiene pocas posibilidades de recuperarse de sus molestias en el aductor de la pierna izquierda antes de jugar este lunes (21 horas) en Elche. El media punta valenciano ha acudido a Tajonar este sábado, pero no ha participado en una sesión suave con el grupo de apenas media hora de duración.

El mismo Jagoba Arrasate en la rueda de prensa posterior ha indicado: "Si te digo la verdad no lo sé he estado con él. No acaba de encontrarse cómodo, tiene molestias, y mañana veremos si está o no está. A dos días del partido no será fácil que esté".

De esta forma, el técnico vasco seguramente buscará un recambio para el media punta valenciano que ha sido titular en las seis últimas jornadas. Brandon Thomas y Kike Barja son los jugadores que más opciones tienen de ocupar su posición.

Las buenas noticias son que el entrenador de Berriatua recupera al defensa central David García tras cumplir un partido de sanción ante el Deportivo y a Fran Mérida de una contusión lumbar que tampoco pudo jugar ante el conjunto gallego en El Sadar.

Los dos jugadores rojillos volverán al once titular al ser jugadores fijos y habituales en el esquema de Arrasate, en lugar del defensa Aridane Hernández y de Kike Barja.

El entrenador osasunista ha citado a sus jugadores para este domingo a las 10,30 horas en Tajonar para la última sesión que será a puerta cerrada. Tras ella se conocerá la lista de jugadores convocados que viajarán en vuelo charter a Elche.

El partido será dirigido por el árbitro canario Daniel Jesús Trujillo Suárez, que esta temporada ha pitado a Osasuna en sus dos encuentros ante el Granada con derrota en Los Cármenes (2-0) y victoria en Pamplona (1-0).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rober Ibáñez no se entrena con el grupo en Tajonar a solo 48 horas del partido de Osasuna ante el Elche