PREMIUM  OSASUNA

Rober Ibáñez está descartado para jugar este domingo ante la SD Huesca en El Alcoraz

Las pruebas a las que se ha sometido Xisco Jiménez descartan que el ariete balear sufra una lesión muscular.

Rober Ibáñez en acción en Tajonar. CA Osasuna.
Rober Ibáñez en acción en Tajonar. CA Osasuna.  

Los futbolistas Rober Ibáñez y Xisco se han sometido este jueves a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para valorar las molestias que ambos sufrieron en el transcurso del entrenamiento de ayer.

El extremo valenciano presenta una lesión de "grado 1-A" en el bíceps femoral del muslo derecho y su participación en el encuentro ante la SD Huesca está descartada. Queda pendiente de evolución, según la web del club navarro.

Por su parte, las pruebas a las que se ha sometido Xisco Jiménez descartan que el ariete balear sufra una lesión muscular.

Los dos jugadores no han participado en la sesión matinal de Osasuna en Tajonar, donde el técnico Diego Martínez ha echado mano de los jugadores del filial de Segunda B Jaime Dios y Javi Martínez para completar el partidillo.

El entrenador gallego ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10,30 horas en Tajonar, en una sesión que será a puerta cerrada para preparar el partido del domingo (18 horas) ante el líder de la Liga123.

Posteriormente, Diego Martínez ofrecerá sus impresiones del partido en rueda de prensa. Este sábado, también a puerta cerrada, la última sesión de entrenamiento de los rojillos se va a desarrollar en el estadio de El Sadar a las 11 horas, antes de salir en autobús camino de la capital oscense.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rober Ibáñez está descartado para jugar este domingo ante la SD Huesca en El Alcoraz