PREMIUM  OSASUNA

Rober Ibáñez, sobre la derrota de Osasuna ante el Tenerife: "Si te duermes, te pasa factura"

El extremo del equipo 'rojillo' ha señalado que Osasuna "no se va a echar atrás" en el duelo ante el Extremadura.

El jugador de Osasuna Rober Ibáñez ha afirmado que, pese a la derrota sufrida el pasado viernes ante el Tenerife, el conjunto rojillo “siempre va a buscar la portería rival” y “no se va a echar atrás”, sino que seguirá con su estilo.

En conferencia de prensa tras el entrenamiento de este martes, Ibáñez ha aseverado que la pasada derrota supuso “un día muy malo” para Osasuna, que completó “una segunda parte mala” que les costó el partido.

No obstante, Ibáñez ha defendido que Osasuna pudo marcar el tercer tanto en varias ocasiones, "pero no metimos, y el rival estuvo bien de medio campo para arriba”.

“Fue una lástima que se nos escaparan los tres puntos”, ha remarcado, para añadir que el Tenerife, en el segundo periodo, “llegó al área rival tres veces y nos metió las tres”.

En cualquier caso, ha defendido que Osasuna debe olvidar el último choque, ya que el equipo está recuperado y, así, ha apostado por que el cuadro navarro se centre en el próximo encuentro ante el Extremadura, que se disputará este domingo en El Sadar. 

Igualmente, ha afirmado que la plantilla es consciente de que aún quedan diez partidos por jugar hasta el final de campaña y, al respecto, ha añadido que los jugadores deben estar bien porque, en Segunda División, “si te duermes, te pasa factura”. 

Asimismo, ha considerado normal que la ventaja que tenía el cuadro navarro respecto a otros equipos en la lucha por el ascenso directo, tras esta derrota, se haya reducido.

“No íbamos a ganar todos los partidos que quedaban, iba a pasar, aunque no queríamos que pasara de esta forma”, ha subrayado en referencia a esa derrota para incidir en que Osasuna sigue líder de la categoría y “con una buena distancia en puntos”.

En la faceta personal, Ibáñez, que se incorporó a Osasuna en el mercado de invierno tras ser cedido por el Getafe hasta final de temporada, ha asegurado que se encuentra “bien, con confianza” y “aprovechando al máximo los minutos que me da el entrenador”.

Además, ha comentado que se entiende bien con el mediapunta Rubén García, al haber jugado con él en categorías inferiores.

En la sesión de este martes, el delantero Juan Villar, que fue baja ante el Tenerife por un edema en el bíceps femoral del muslo izquierdo, se ha entrenado de forma individual y se espera que este miércoles se ejercite de forma parcial con el grupo. 

Además, el centrocampista Íñigo Pérez, que padece una lesión capsular y ligamentosa en el primer dedo del pie derecho, debe permanecer todavía con el dedo inmovilizado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rober Ibáñez, sobre la derrota de Osasuna ante el Tenerife: "Si te duermes, te pasa factura"