PREMIUM  OSASUNA

Riviere: "Acepté la oferta de Osasuna para jugar y descubrir la Liga española"

Llega al equipo pamplonés cedido por el Newcastle United inglés, que dirige el técnico madrileño y exentrenador 'rojillo' Rafa Benítez.

Riviere y Digard en rueda de prensa en Tajonar.
Riviere y Digard en rueda de prensa en Tajonar.  

El delantero francés Emmanuel Riviere, presentado hoy como nuevo jugador de Osasuna para la actual temporada, ha declarado que aceptó la oferta del club navarro para "jugar, disfrutar y descubrir la Liga española".

Riviere, que ha sido presentado esta mañana una semana después de su incorporación a Osasuna, llega al equipo pamplonés cedido por el Newcastle United inglés del técnico madrileño y exentrenador 'rojillo' Rafa Benítez, del que el delantero francés ha preferido no hablar.

La rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar ha contado con la traducción de su compatriota en la plantilla Didier Digard, quien se ha mostrado bromista, "lo hago por dinero", ha dicho, pero sobre todo cuando se ha inventado una traducción al preguntarle a Riviere por su estilo de juego.

"Él puede hacer todo, es el mejor del mundo, mucho mejor que Cristiano Ronaldo", ha bromeado Digard provocando las risas de Riviere y de los periodistas en la sala de prensa.

Riviere ha señalado que su objetivo en Osasuna es "jugar lo máximo posible" y ayudar al equipo pamplonés a lograr la permanencia en Primera División.

Ha indicado que se encuentra "cómodo" jugando con otro delantero a su lado y que puede "hacer un poco de todo", mientras que sobre la competencia en la línea atacante ha afirmado que "son todos diferentes y son buenas personas".

Riviere marcó en su estreno con la camiseta osasunista en el amistoso de hace una semana contra el Numancia, pero no se marca una cifra de goles: "Los máximos posibles", ha apuntado el delantero francés, quien ha subrayado que "lo más importante es el equipo" y que no disfruta si marca pero pierde el equipo.

Ha manifestado que, aunque le falta "un poco de ritmo", quiere jugar el sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, pero ha señalado que "es decisión del míster".

Sobre las opciones de Osasuna frente al equipo blanco, ha dicho que "todo puede pasar en el fútbol" y "hay que competir" ante el Real Madrid.

Ha destacado de su nuevo equipo que tiene "muchos jóvenes" y que "no tiene miedo", así como que existe plantilla "para lograr la permanencia".

fz


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Riviere: "Acepté la oferta de Osasuna para jugar y descubrir la Liga española"