OSASUNA

Rifirrafe en Tajonar con enganchada entre Oriol Riera y David García: "No lo vuelvas a hacer"

Vasiljevic prescinde del delantero catalán en la convocatoria; Nikola Vujadinovic y Raoul Loe tampoco jugarán este domingo (18,30 horas) en Anoeta.

Último entrenamiento de Osasuna en Tajonar antes del partido contra la Real Sociedad. PABLO LASAOSA (14)
Último entrenamiento de Osasuna en Tajonar antes del partido contra la Real Sociedad. PABLO LASAOSA (14)  

La novedad más destacada en la sesión matinal de Osasuna en Tajonar ha sido el rifirrafe entre Oriol Riera y David García durante el partidillo de entrenamiento.

El delantero catalán le ha agarrado a su marcador con rabia gritándole "no lo vuelvas a hacer, rencoroso" a gritos, tras el rechace de un córner donde se ha producido algún agarrón. Enseguida ha aparecido Raoul Loe para separarlos junto a otros compañeros y el asunto no ha pasado a mayores.

Posteriormente, se ha conocido la lista de jugadores convocados para viajar hasta San Sebastián, donde no aparece Oriol Riera. Vasiljevic ha señalado que aún tiene molestias y que no está en las mejores condiciones para jugar.

Tampoco están convocados dos de los últimos fichajes: Nikola Vujadinovic, al que le falta una semana más de preparación según el entrenador rojillo, ni Raoul Loe al que le falta un permiso que no ha llegado a la RFEF para jugar.

Vasiljevic deberá realizar dos cambios obligados por las ausencia de Mario y de Oriol Riera que no están citados y fueron titulares ante el Málaga. Debutará el meta Sirigu y es probable que Kodro ocupe el puesto del delantero catalán.

Además, Vasiljevic ha ensayado este sábado en Tajonar un once titular con la presencia de Tano Bonnín y Fausto Tienza, de manera que podría haber hasta cuatro cambios para jugar en Anoeta.

El posible once titular podría ser el formado por Sirigu, Berenguer, Tano, Oier Sanjurjo, David García y Clerc. Causic y Tienza. Torres, Kodro y Sergio León.

El resto de los convocados son el portero Juan Pérez, junto a Unai García, Imanol García, De las Cuevas, Fran Mérida, Jaime Romero y Riviere.

No están convocados los lesionados Javier Flaño, Miguel Flaño, Digard, Mario, Nauzet, además de Oriol Riera, Fuentes, Vujadinovic y Raoul Loe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rifirrafe en Tajonar con enganchada entre Oriol Riera y David García: "No lo vuelvas a hacer"