OSASUNA

El defensa del Málaga, Ricca: "Osasuna es un rival muy intenso, muy físico, no va a ser nada fácil"

El defensa uruguayo, uno de los capitanes del conjunto malagueño, afirmó este miércoles que "el equipo ha demostrado un compromiso muy bueno".

El defensa uruguayo del Málaga Federico Ricca, uno de los capitanes del conjunto malagueño, afirmó este miércoles que "el equipo ha demostrado un compromiso muy bueno en todos los aspectos" y que ello "se ve en el día a día y en cada partido".

En declaraciones a los periodistas en la inauguración de la campaña Valores Blanquiazules, Ricca afirmó que "todo el mundo está enchufado y comprometido y eso es bueno"; y que "el compromiso es de todo el equipo, tanto de los que han jugado más como los que han jugado menos", lo que "habla bien de todos".

Sobre el encuentro del sábado ante Osasuna, subrayó que "es un rival muy intenso, muy físico", que "nadie te regala nada" y que, por ello, tendrán que "estar a muy buen nivel para conseguir la victoria".

"Somos conscientes de que ahora tenemos dos partidos fuera de casa y trataremos de afrontarlos de la mejor manera posible para ganar", manifestó el lateral, quien valoró a su compañero, el delantero argentino Gustavo Blanco, máximo goleador con seis tantos, "un gran futbolista y una gran persona que, además de goles, "hace otras muchas cosas bien que a veces no se ven".

El Málaga regresó esta miércoles al trabajo con las bajas por lesión de los defensas Juan Carlos Pérez y Miguel Ángel Cifuentes Cifu; el centrocampista Álex Mula y el delantero hispano-escocés Jack Harper. EFE

1010016


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa del Málaga, Ricca: "Osasuna es un rival muy intenso, muy físico, no va a ser nada fácil"