OSASUNA

Revolución ante el Lorca: Diego Martínez ensaya a puerta cerrada hasta cuatro cambios en el equipo

Los jugadores Manu Herrera, Roberto Torres, Sebas Coris y David Rodríguez pueden ser las novedades ante el conjunto murciano en El Sadar.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

Los jugadores Manu Herrera, Roberto Torres, Sebas Coris y David Rodríguez pueden ser las novedades de Osasuna en el partido de este domingo (20,30 horas) ante el Lorca, según el entrenamiento de este sábado en Tajonar.

El entrenador rojillo, Diego Martínez, dirigió una sesión a puerta cerrada en Tajonar en la que probó con un equipo titular con estas cuatro novedades, aunque después realizó varios cambios en la posible formación inicial.

El técnico vigués comenzó el ensayo con Manu Herrera en la portería; Lillo, Miguel Flaño, Unai García y Oier en la defensa; Lucas Torró en el pivote; Rober Ibáñez, Roberto Torres, Fran Mérida y Sebas Coris en el centro del campo; y David en la delantera.

Si se cumple este ensayo, serán novedades Manu Herrera por el lesionado Sergio Herrera, Roberto Torres por Borja Lasso, Sebas Coris por Quique y David por Xisco.

No obstante, Diego Martínez introdujo después diferentes cambios, con opciones para Xisco, un fijo en sus alineaciones como Borja Lasso y Quique, autor del gol rojillo el pasado domingo en Soria.

Son bajas seguras Sergio Herrera y Carlos Clerc por lesión, mientras que Aridane es alta tras cumplir un partido de sanción, aunque el técnico no ofrecerá la convocatoria hasta mañana tras una sesión matinal de activación en Tajonar.

La plantilla osasunista recibió esta tarde la visita del exjugador rojillo Oriol Riera, actual futbolista del Wanderers australiano. El Lorca, rival mañana de Osasuna, se ejercitó también en Tajonar a última hora de la tarde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Revolución ante el Lorca: Diego Martínez ensaya a puerta cerrada hasta cuatro cambios en el equipo