• domingo, 18 de abril de 2021
  • Actualizado 17:22

 

 
 

OSASUNA

La reválida, ante el Celta: Osasuna quiere recuperar su imagen y los tres puntos ante el conjunto gallego

El equipo de Arrasate recibe este domingo (12 horas) al Celta, después de la dura derrota sufrida ante el Levante.

Alegría de los jugadores rojillos tras marcar un gol al Celta en El Sadar. CA Osasuna.
Alegría de los jugadores rojillos tras marcar un gol al Celta en El Sadar. CA Osasuna.

Osasuna recibe este domingo (12 horas) al Celta de Vigo con la misión de sumar tres puntos para volver a ganar y marcharse al parón por selecciones con tranquilidad después de caer en su ultimo partido. El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha asegurado este sábado que han preparado el duelo ante el equipo gallego a conciencia para borrar la estampa “muy pobre” mostrada ante el Levante.

Los rojillos buscarán resarcirse de la mala imagen mostrada ante el Levante, donde perdió (1-3) la pasada jornada con la idea de sumar tres puntos ante el conjunto vigués antes de medirse el Alavés el próximo jueves en Vitoria en un partido amistoso programado por ambos clubes.

“Espero lo mejor de mi equipo”, ha indicado Arrasate sobre unos pupilos que deberán dar el máximo de sí para vencer a un complicado visitante. El cuadro navarro encara este encuentro después de no haber disputado su choque ante el Granada debido a la aventura europea del conjunto andaluz.

El entrenador rojillo ha avisado de la profundidad con la que juega el Celta, un plantel “diferente” que cuenta con futbolistas determinantes como Iago Aspas, Denis Suárez o Nolito. Arrasate deberá ingeniárselas para armar un once competitivo después de perder a Cardona, Aridane y a Roberto Torres para este duelo. El técnico vasco ya ha demostrado saber salir del paso en determinados momentos sin figuras claves de su plantilla.

El conjunto navarro deberá reencontrarse con su versión competitiva mostrada la pasada temporada si no quiere verse con problemas a final de campaña. Osasuna no debe caer en una autocomplacencia que supondría un paso atrás en los planes rojillos.

Después de tres partidos jugados, los rojillos acumulan tres puntos en su casillero con un bagaje de una victoria y dos derrotas. El Celta de Vigo, por su parte, visita a Osasuna con el objetivo de sumar un triunfo que le permita disipar las dudas ofrecidas en sus últimos dos partidos, en los que empató con el Valladolid y fue goleado por el Barça.

Alineaciones probables:

CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Navas, David García, Juan Cruz; Rubén García, Oier, Moncayola, Kike Barja; Calleri, Adrián.

RC Celta: Iván Villar; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Olaza; Tapia, Okay Yokuslu; Denis Suárez, Baeza, Nolito; Aspas.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (C. Madrileño).

Estadio: El Sadar

Hora: 12 horas


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La reválida, ante el Celta: Osasuna quiere recuperar su imagen y los tres puntos ante el conjunto gallego