• lunes, 02 de agosto de 2021
  • Actualizado 20:32

 

 
 

OSASUNA

A por la segunda victoria consecutiva con dos bajas por sanción ante el Leganés de Javier Aguirre

Osasuna todavía no ha conseguido ganar dos encuentros seguidos esta temporada pese a sumar ya 38 puntos en la tabla.

El delantero argentino del Club Atlético Osasuna Ezequiel Chimy Ávila (d) celebra con sus compañeros su gol, primero del equipo ante el Leganés, durante el partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander que se disputa hoy sábado en el Estadio Municipal de Butarque, en Leganés. EFE/Rodrigo Jiménez

A la buena temporada de Osasuna en su regreso a la Primera división le faltan algunos detalles que sería importante conseguir antes de que termine la liga exprés el 19 de julio.

Uno de ellos es el reto de conseguir dos victorias seguidas, algo que no se ha conseguido hasta el momento y que podría llegar este sábado (19,30 horas) ante el Leganés en El Sadar.

Arrasate cuenta con dos bajas por sanción para el partido ante el conjunto madrileño. David García y Oier Sanjurjo recibieron la quinta tarjeta de su cilo ante el Deportivo Alavés y no podrán jugar este sábado (19,30 horas).

Oportunidad por lo tanto para Unai García o Raúl Navas en defensa y para Darko Brasanac en el centro del campo del conjunto rojillo, ya que no fueron titulares en el estadio de Mendizorrotza.

La primera plantilla osasunista ha realizado este jueves una sesión de recuperación matinal que ha constado de estiramientos y un breve calentamiento antes de disputar partidos de fútbol-tenis de los que Gallego, Estupiñán y Adrián han resultado vencedores.

Ya se conoce el árbitro designado para el partido ante los dirigidos por Javier Aguirre, que fue jugador y entrenador rojillo. Se trata de Javier Alberola Rojas que estará ayudado en el VAR por el murciano José María Sánchez Martínez.

Alberola Rojas ha dirigido a Osasuna en el primer partido de liga el 17 de agosto de 2019, precisamente ante el Leganés en Butarque con victoria rojilla por 0-1 y gol de Chimy Ávila. También ha pitado el Osasuna - Valladolid (0-0) en El Sadar el 18 de enero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A por la segunda victoria consecutiva con dos bajas por sanción ante el Leganés de Javier Aguirre