OSASUNA

A por la remontada: Osasuna busca la tercera victoria consecutiva en su última visita al estadio Vicente Calderón

El equipo dirigido por Vasiljevic apura este sábado (18,30 horas) sus opciones de permanencia ante el conjunto de Diego Simeone.

El delantero del Osasuna Kenan Kodro (d) cabecea el esférico ante el defensa uruguayo del del Atlético de Madrid Diego Godin. EFEJesús Diges
El delantero del Osasuna Kenan Kodro (d) cabecea el esférico ante el defensa uruguayo del del Atlético de Madrid Diego Godin. EFEJesús Diges  

Osasuna visitará este sábado (18,30 horas) el Vicente Calderón sin presión al tener muy complicado el objetivo de la permanencia, aunque en su mejor racha de la temporada tras enlazar dos victorias seguidas, incluida la primera en casa en LaLiga Santander.

Los 'rojillos' solo habían sumado hasta entonces una victoria, en octubre, y tras 21 encuentros sin vencer han enganchado dos triunfos consecutivos contra el Alavés en Mendizorroza y ante el Leganés en El Sadar.

Estos seis puntos no han sacado a Osasuna del puesto de colista, aunque le han acercado a diez puntos de la permanencia. No obstante, los resultados llegan muy tarde a un equipo que ha sufrido todo tipo de adversidades, incluida la plaga de lesiones.

Pese a que recupera a Jaime Romero tras perderse tres jornadas por una lesión muscular y a Carlos Clerc tras ser baja de última hora ante el Leganés por una gastroenteritis, el equipo pamplonés vuelve a sumar ocho ausencias.

El delantero francés Emmanuel Riviere, titular el pasado domingo, es baja por una rotura muscular ante el Leganés y se incorpora a una enfermería formada además por Unai García, Imanol García, Raoul Loé, Javier Flaño, Miguel Flaño, Didier Digard y Tano Bonnín.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, que ha ultimado la preparación del partido de mañana con una última sesión a puerta cerrada en El Sadar, está obligado a realizar al menos un cambio en el equipo titular por la baja de Riviere, con opciones para Miguel De las Cuevas, Alex Berenguer o Goran Causic.

El partido estará rodeado de un ambiente festivo, al jugarse en plenas vacaciones de Semana Santa, motivo por el cual el Atlético ha aprovechado para organizar en este encuentro la decimocuarta edición del 'Día del Niño', con actividades desde las 10 de la mañana y hasta media hora antes del encuentro en los alrededores del estadio Vicente Calderón.

Alineaciones probables

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín o Savic, Lucas; Thomas, Saúl, Gabi, Gaitán o Carrasco; Griezmann y Correa o Torres.

Osasuna: Sirigu; Oier, David García, Fuentes; Aitor Buñuel, Fausto Tienza, Fran Mérida, De las Cuevas, Clerc; Kenan y Sergio León.

Árbitro: Melero López (colegio andaluz).

Estadio: Vicente Calderón.

Horario: 18.30 hora local (16.30 gmt)


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A por la remontada: Osasuna busca la tercera victoria consecutiva en su última visita al estadio Vicente Calderón