PREMIUM  OSASUNA

El regreso de Tano Bonnín: primera convocatoria desde su gravísima lesión ante el Real Madrid

El pasado 11 de febrero sufrió una durísima lesión en la pierna derecha de la que ha tardado casi diez meses en volver al equipo.

Tano Bonnín. Foto Instagram.
Tano Bonnín. Foto Instagram.  

Tan sólo se habían disputado 14 minutos de juego en el que estaba llamado a ser uno de los partidos más importantes de la temporada para Osasuna: el duelo con el Real Madrid el pasado 11 de febrero. 

Uno de esos encuentros con el que sueña cualquier jugador de fútbol. Y para el jugador rojillo Tano Bonnin ha acabado de la peor manera posible: con una fractura de la tibia y el peroné.

El balear se lesionó cuando estaba a punto de cumplirse un cuarto de hora de juego. La imagen del desafortunado choque fue espeluznante: el rojillo colisionó en carrera contra Isco.

En el momento en el que los dos se han volteado en el aire por la inercia, las imágenes de la realización televisiva del canal Movistar Partidazo mostró el terrible gesto de la pierna derecha de Tano, que se retorció aparatosamente.

En declaraciones a Radio Marca Navarra dos días más tarde el 13 de febrero, señaló que “la he visto varias veces y la verdad es que se me pone la piel de gallina. Hay que estar ahí para vivirlo y yo tengo la suerte de vivir del fútbol. Fortuitamente me ha tocado a mí y no se lo deseo a nadie. Es una lotería. Son lances del juego y me ha tocado a mí”.

“No guardo rencor alguno ni a Isco ni a nadie y varios compañeros del Real Madrid me han dado ánimos y me han dicho que son lances del fútbol, que siga trabajando como hasta ahora y que me recupere pronto”.

En su cuenta en Instagram asegura. "Ayer me operaron de la fractura de tibia y peroné y la operación fue todo un éxito. Dentro de lo malo la fractura ha sido limpia y no ha afectado a ninguna articulación. Estoy sobrecogido con los mensajes de apoyo y cariño que he recibido".

"En primer lugar quiero agradecer a los médicos y enfermeras de la Clínica Universidad de Navarra por su magnífico trabajo y al cuerpo médico de Osasuna por estar a mi lado y ser mi apoyo. Gracias a Osasuna, a la directiva, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a los trabajadores de Tajonar por todo el cariño que me han transmitido".

"Gracias a la afición, para mi sois únicos. Gracias al Real Madrid por seguir mi evolución y a los jugadores que se han preocupado por mi. En momentos como estos me doy cuenta de por que amo el fútbol. Saldré más fuerte de esta lesión y el año que viene estaré dando guerra con Osasuna y en primera".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El regreso de Tano Bonnín: primera convocatoria desde su gravísima lesión ante el Real Madrid