PREMIUM  OSASUNA

El regreso de Sergio Herrera: se entrena por primera vez con sus compañeros tras su grave lesión

Se lesionó el pasado 20 de mayo ante el Numancia: rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Juan Pérez, Sergio Herrera, Iván Martínez y Rubén Martínez, en Tajonar. Foto CA Osasuna.
Juan Pérez, Sergio Herrera, Iván Martínez y Rubén Martínez, en Tajonar. Foto CA Osasuna.  

El portero de Osasuna Sergio Herrera, lesionado de gravedad la temporada pasada ante el Numancia (1-1) en el estadio de Los Pajaritos de Soria, ha dejado una gran noticia en el entrenamiento matinal de este miércoles en Tajonar.

La primera parte del entrenamiento la ha realizado por primera vez junto a los otros tres guardametas, Rubén Martínez, Juan Pérez e Iván Martínez, a las órdenes del entrenador de porteros Richard Sanzol en las instalaciones de Tajonar.

Posteriormente, ha proseguido realizando trabajo individual para continuar su proceso de recuperación, mientras los otros porteros han disputado el partido junto al resto de sus compañeros.

El guardameta burgalés, que ha destacado en la pasada temporada deteniendo varios penaltis, sufrió una grave lesión el pasado 20 de mayo: En la consulta del doctor Andrés Valentí en la CUN se le diagnosticó una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con una recuperación de entre seis a ocho meses.

Debido a esta lesión, Osasuna se vio obligado este verano a fichar a otro portero, Rubén Martínez, mientras se recuperaba Herrera. Martínez llegó libre de contrato procedente del RC Deportivo con una cláusula de 3,5 millones de euros.

El canterano Juan Pérez llegó a jugar a buen nivel los dos primeros partidos de liga por lesión de Rubén, pero posteriormente ha sido éste el que ha ocupado el puesto de titular en la portería navarra por decisión del técnico Jagoba Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El regreso de Sergio Herrera: se entrena por primera vez con sus compañeros tras su grave lesión