• domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 11:09
 
 

OSASUNA

El regreso del guerrero: el centrocampista Fausto Tienza se perfila como titular ante el Tenerife

El entrenador rojillo, Diego Martínez, ha ensayado también con Mateo García y De las Cuevas como titulares en Canarias.

El extremeño Fausto Tienza cuenta con casi todos los boletos para ser titular por primera vez en la temporada, después de comenzar la temporada en el más negro ostracismo deportivo, lumbalgia incluída.

El jugador rojillo solo ha participado en dos encuentros con Osasuna esta temporada. Ante el Albacete el 12 de octubre en El Sadar jugó apenas tres minutos al sustituir a Quique González en el minuto 87. Ante el Barcelona B (2-2) el 20 de octubre sustituyó a David Rodríguez en el minuto 64 por la expulsión de Fran Mérida.

El entrenador rojillo, Diego Martínez, ha recurrido a Tienza por las bajas de Fran Mérida y de Lucas Torró en el centro del campo. Este jueves ha alineado a Tienza con Arzura en el doble pivote durante el ensayo matinal.

Además, el técnico gallego ha colocado a De las Cuevas y a Mateo García, como novedades, junto a Quique González y David Rodríguez en el probable once titular.

De esta forma, Osasuna podría presentar tres cambios en el equipo titular que saltará este domingo (20,30 horas) en Tenerife. Fausto Tienza, Mateo García y De las Cuevas jugarían en lugar de Fran Mérida, Torres y Xisco para defender el liderato en las islas afortunadas.

Diego Martínez ha citado a sus jugadores para este viernes en una sesión a puerta cerrada en El Sadar. Los jugadores tendrán una sesión de vídeo en Tajonar a las 11 horas antes de dirigirse a El Sadar, donde tendrá lugar el entrenamiento a puerta cerrada a partir de las 12 horas.

Después, Diego Martínez ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro. Tras comer en Tajonar, la expedición se desplazará a Madrid, donde el equipo pernoctará el viernes con el objetivo de entrenar el sábado en la Ciudad del Fútbol de la RFEF. En la tarde del propio sábado tendrá lugar el vuelo a Tenerife.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El regreso del guerrero: el centrocampista Fausto Tienza se perfila como titular ante el Tenerife