OSASUNA

"Recuerdos Rojillos": una iniciativa muy especial dedicada a las personas mayores de 60 años

La Fundación Osasuna y Solera Asistencial quieren promover el envejecimiento activo de nuestros mayores a través de su pasión, Osasuna.

Nueva edición del programa Recuerdos Rojillos. CA Osasuna.
Nueva edición del programa Recuerdos Rojillos. CA Osasuna.  

Fundación Osasuna y Solera Asistencial organizan por segundo año consecutivo el programa Recuerdos Rojillos. Una iniciativa en la cual se ofrece a las personas mayores de 60 años, con y sin deterioro cognitivo, la oportunidad de mejorar su memoria y autoestima.

Se promueve el envejecimiento activo a través de su pasión, Osasuna. Entre los beneficios de este programa se encuentran la estimulación de la memoria, la mejora de la cognición, el aumento de la socialización y autoestima y la mejora del estado emocional, según la web del club navarro.

Participar en esta iniciativa es gratuito. Las fechas en las que se desarrollarán estos talleres, dirigidos por terapeutas de Solera Asistencial y por los veteranos de Osasuna, serán las siguientes:

Para personas sin deterioro cognitivo, viernes de 11:00 horas a 13:00 horas en El Sadar:

  • Grupo 1: 6 y 13 de abril.
  • Grupo 2: 20 y 27 de abril.
  • Grupo 3: 4 y 11 de mayo.

Para personas con deterioro cognitivo, martes de 11:00 horas a 12:30 horas en El Sadar y en los centros Solera Asistencial:

  • Grupo 1: 3, 10 y 17 de abril.
  • Grupo 2: 24 de abril, 2 y 8 de mayo.

Si estás interesado o tienes un familiar o amigo que crees que podría formar parte de este programa, infórmate e inscríbete en el 948 36 52 52.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Recuerdos Rojillos": una iniciativa muy especial dedicada a las personas mayores de 60 años