PREMIUM  OSASUNA

La Comisión de control económico recuerda el contencioso entre Osasuna y el portero Álvaro Fernández

La Comisión indica tres recomendaciones importantes a seguir para que la Junta Directiva de Luis Sabalza tome nota y actúe.

Álvaro Fernández fichó por el Mónaco cuando, supuestamente, aún tenía contrato en vigor con Osasuna.
Álvaro Fernández fichó por el Mónaco cuando, supuestamente, aún tenía contrato en vigor con Osasuna.  

La Comisión de control económico de Osasuna ha entregado al club rojillo su último informe, previo a la Asamblea General Ordinaria de socios que tendrá lugar este domingo 27 de octubre en el edificio de Baluarte en Pamplona.

En dicho informe, la comisión indica tres recomendaciones importantes a la Junta Directiva que preside Luis Sabalza:

"Ante la gran dependencia del Club Atlético Osasuna de los ingresos de televisión recomendamos se exploren nuevas vías de ingresos a través del patrocinio, publicidad y marketing así como captación de nuevos socios ante la inminente ampliación del Estadio".

"Recomendamos a la Junta Directiva del Club Atlético Osasuna informe periodicamente a los socios de la evolución financiera y del estado de las obras del Estadio del Sadar".

"Reclamacion ante la FIFA en el asunto del jugador Álvaro Fernandez: Respecto de este procedimiento, dada la importancia de la cuantía económica reclamada por el Club en su demanda, recomendamos a la Entidad se sigan realizando todas les gestiones necesarias, con la máxima celeridad y ante las Instancias oportunas, tendentes a conseguir a la mayor brevedad posible una resolución definitiva del mismo".

"El representante de la administración de la comisión de control económico se abstiene de estas recomendaciones porque atendiendo a las peculiares circunstancias de su participación en la misma, entiende, que no debe pronunciarse sobre cuestiones ajenas a su cometido en la misma". 

La Comisión de Control Económico está formada por los socios Joaquín Canalejo, Juan María Erice, Natividad Díaz y Gorka Azpíroz, así como por un representante de la Administración foral, José Julián Álava. El informe, que se presentará a los socios en la Asamblea General Ordinaria del próximo domingo, es el último que realiza la actual Comisión, que deberá ser renovada el próximo domingo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Comisión de control económico recuerda el contencioso entre Osasuna y el portero Álvaro Fernández