• lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 16:08

 

 
 

OSASUNA

¿Habrá partido? El Real Madrid despega tras cinco horas de espera en el aeropuerto de Barajas

El conjunto de Zidane ha estado varias horas bloqueado en la aeronave debido a la congelación de la pista en el aeropuerto de la capital que ha cerrado sus vuelos momentaneamente

Un avión en un aeropuerto con hielo y nieve ARCHIVO
Un avión en un aeropuerto con hielo y nieve ARCHIVO

El Real Madrid ha despegado finalmente del aeropuerto de Madrd-Barajas tras cinco horas de espera debido al estado de congelación de la pista.

Pasadas las 21:30 horas, el aeropuerto ha cerrado momentáneamente para poder limpiar las calzadas que permiten despegar y aterrizar a las aeronaves.

ÚLTIMA HORA: EL AVIÓN CON LA EXPEDICIÓN DEL REAL MADRID ATERRIZA EN PAMPLONA.

En el conjunto blanco, que este sábado a las 21:00 horas debería enfrentarse a Osasuna, existe un sentimiento de "indignación" por verse obligado a viajar este viernes, cuando había avisado (a las 14:00 horas) a la Liga que sería imposible por la nieve, según ha informado el medio ABC.

Por su parte, Osasuna ha sido previsor y ha preparado a un equipo de personas para limpiar el césped y que el verde se encuentre en las mejores condiciones en caso de que, como parecen indicar las previsiones metereológicas, nieve durante todo el sábado.

Además, el club rojillo ha instalado unas lámparas de calor para ayudar en determinadas zonas del campo, pero no bastan para la totalidad de su superficie.

En caso de no poder disputarse el partido mañana sábado, el domingo habría varios horarios posibles dependiendo de la hora de finalización de las precipitaciones o la posible helada que se pueda producirse durante la madrugada del sábado al domingo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Habrá partido? El Real Madrid despega tras cinco horas de espera en el aeropuerto de Barajas