• martes, 04 de octubre de 2022
  • Actualizado 14:39
 
 

OSASUNA

El Real Betis espera inscribir a tres o cuatro jugadores más para recibir a Osasuna

El partido se va a disputar este viernes a las 22 horas en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Partido entre Osasuna y Betis correspondiente a la jornada número 6 de la Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
El osasunista Roberto Torres en acción ante el Betis en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS

El Real Betis confía en contar con más jugadores inscritos en Laliga para recibir a Osasuna este viernes, a partir de las 22 horas en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El presidente del club andaluz, Ángel Haro, y el vicepresidente José Miguel López Catalán avalaran personalmente el 5% del presupuesto de la entidad verdiblanca.

El objetivo es contar con tres o cuatro jugadores más y abrir así el abanico de posibilidades para el once titular que debe decidir el entrenador Pellegrini ante los rojillos.

El técnico chileno podrá contar con Luiz Felipe, que fue inscrito en LaLiga antes de la disputa del choque ante el Mallorca, por lo que ante los baleares cumplió el partido de sanción que arrastraba y podría debutar este mismo viernes ante los de Arrasate.

En cuanto a Osasuna ha realizado este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en Tajonar, donde Jagoba Arrasate ha puesto sus esfuerzos en mejorar la salida de balón del conjunto navarro de cara al choque del viernes ante el Betis.

El técnico rojillo ha dirigido una jornada de trabajo en la que ha contado con todas sus piezas, a excepción del delantero Barbero, quien ultima su salida del club. La entidad rojilla ha hecho oficial la cesión de Jesús Areso al Burgos de cara al presente curso.

Tras un breve calentamiento y varias posesiones, Arrasate ha citado a los defensas y centrocampistas más conservadores para ensayar la salida de balón. Este ha sido el ejercicio central del día. En la otra mitad del terreno de juego estaban el resto de futbolistas.

Chimy Ávila, Budimir y Kike García se han encargado de finalizar las acciones que comenzaban Javi Martínez o Moi Gómez con el posterior centro de Barja, Torres o Rubén García.

Este ha sido el último entrenamiento exigente de la semana, ya que este jueves llevarán a cabo fútbol tenis antes de viajar a Sevilla para enfrentarse al Betis.

El cuadro verdiblanco servirá para ver si las buenas sensaciones de las dos primeras jornadas son un espejismo o si de verdad Arrasate y sus chicos lucharán por objetivos ambiciosos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Betis espera inscribir a tres o cuatro jugadores más para recibir a Osasuna