• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 02:43

 

 
 

OSASUNA

El defensa Raúl Navas pone en duda el regreso a la competición: "Yo no me veo jugando cada 48 horas"

El defensa de Osasuna asegura: "Tenemos familia y gente con la que dormimos, hijos con los que estamos en el día a día".

El jugador de Osasuna Raúl Navas en Tajonar. Navarra.com
El jugador de Osasuna Raúl Navas en Tajonar. Navarra.com

El defensa de Osasuna, Raúl Navas, ha ofrecido sus impresiones sobre la actualidad del fútbol durante el estado de alarma debido a la pandemia del coronavirus en El Mundo deportivo edición guipuzcoa.

"Me va bastante bien. De vez en cuando sí que me dan momentos de bajón, pero bien. Acostumbrado ya y haciéndome a la vida de estar en casa. Tenemos un plan que nos ha pasado nuestro preparador físico y por las mañanas suelo estar haciéndolo. Tengo las herramientas en casa para hacer lo que nos pide y estoy trabajando lo mejor posible".

¿Cree que volverá la competición?. Hace unos días te diría que sí, pero ahora, estando en la situación en la que estamos, no lo sé. Debería respetarse el tema de la sanidad por encima de todo y volver cuando el Gobierno o la autoridad pertinente nos garantice al cien por cien que todo va bien porque tenemos familia y gente con la que dormimos, hijos con los que estamos en el día a día".

Se planteaba jugar casi cada 48 horas y en verano. ¿Cómo lo ve?. "Yo no me veo cada 48 horas jugando, pero es una opinión personal. El otro día vi una entrevista a Miguel Ángel Moyá y decía que situaciones excepcionales requieren medidas excepcionales. Si el partido en vez de 90 minutos fuera de 60 ó 70 minutos, sería diferente, se podría llevar a cabo. Estamos en una situación diferente a la que normalmente vivimos y puede ser una medida bastante buena".

¿Qué balance hace de la temporada?. "Llevo con la rodilla liado bastante tiempo. He tenido muchos problemas hasta que me he tenido que operar de ella pero Osasuna traía una dinámica muy positiva desde Segunda y Aridane y David García estaban haciendo una temporada magnífica, por lo que creo que me toca trabajar desde la sombra para volver a ser el Raúl Navas que he sido".

¿Cómo está su situación contractual con Osasuna?. "Tengo otro año más aquí en Pamplona, si todo sale bien será en Primera y estoy muy contento porque he encontrado un grupo muy bueno y afín a mí. Estoy muy contento de estar aquí en Pamplona".

¿Entiendo que no hay opción de retornar a Donostia no?. "No. Es una cesión con opción a compra, aunque la cantidad es muy pequeña. Creo que el año que viene estaré en Osasuna. Sí es verdad que echo algo de menos San Sebastián por los compañeros que tenía, he pasado cuatro años allí. Pero me he encontrado un grupo espléndido aquí y estoy muy orgulloso de estar en Pamplona y de vestir la camiseta de Osasuna".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Raúl Navas pone en duda el regreso a la competición: "Yo no me veo jugando cada 48 horas"