• lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 17:54

 

 
 

OSASUNA

Raúl Navas y David García podrían repetir titularidad en el centro de la defensa, según el ensayo matinal

Jagoba Arrasate ha exprimido a sus jugadores durante más de hora y media de entrenamiento a 72 horas de recibir al Celta.

El defensa rojillo Raúl Navas en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna.
El defensa rojillo Raúl Navas en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este jueves en Tajonar por tercera vez en lo que va de semana con la mente puesta en su próximo rival, el Celta de Vigo, un equipo al que los rojillos ya vencieron la pasada campaña y con el que se verán las caras este domingo (12 horas).

Concretamente, los hombres de Arrasate lograron tres puntos ante los gallegos el pasado 11 de julio, en plenos "no Sanfermines" gracias a los goles de los fichajes invernales Enric Gallego y José Arnaiz. Ese día, los rojillos vistieron de blanco para honrar a unos Sanfermines que no pudieron celebrarse por el Covid-19.

Esta mañana, los futbolistas del cuadro navarro se han exprimido durante más de hora y media para mantenerse activos a través de técnica, posesión y partido de fútbol sobre uno de los campos de Tajonar.

Durante un ejercicio de transición ofensiva, una de las parejas de centrales encargada de iniciar el juego ha sido la compuesta por Raúl Navas y David García, por lo que Arrasate podría repetir en el centro de la zaga ante el Celta al no poder contar todavía con Aridane.

El canario es un fijo en los esquemas de Arrasate, pero el jugador continúa con trabajo individual estos días para restablecerse de su lesión muscular, por lo que no parece que vaya a ser de la partida inicial el domingo.

Por su parte, Roberto Torres ha proseguido con su recuperación de la lesión sufrida ante el Levante (1-3) el domingo pasado que le impidió terminar el partido junto al resto de compañeros.

Arrasate no quiere relajaciones y por ello este jueves ha sometido a sus futbolistas a una sesión de alta intensidad para encarar su próximo encuentro con la confianza renovada después del mar partido ante el Granada. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Raúl Navas y David García podrían repetir titularidad en el centro de la defensa, según el ensayo matinal