OSASUNA

Raúl García, sobre Osasuna: "Me gusta mucho, acaba de ascender pero parece que lleva más tiempo en Primera"

El navarro elogia a los dirigidos por Jagoba  Arrasate: "Es muy buen equipo. Les intento ver siempre que puedo".

El jugador navarro del Athletic, Raul García, en rueda de prensa en Lezama. Youtube.
El jugador navarro del Athletic, Raul García, en rueda de prensa en Lezama. Youtube.  

El navarro y exosasunista, Raúl García, ha ofrecido este viernes sus impresiones del partido que su equipo, el Athletic, jugará este domingo (18,30 horas) ante Osasuna en el estadio de San Mamés.

Acerca de los rojillos, ha manifestado: “Es muy buen equipo. Les intento ver siempre que puedo. Es un equipo que me gusta mucho, acaba de ascender pero parece que lleva más tiempo en Primera y evidentemente si no estás al cien por cien, no vas a ganar”.

"Juega muy bien, es un equipo con mayúsculas. Juegan para el equipo, nadie se sale de esa línea y eso les hace ser muy complicados de superar”, ha comentado sobre los rojillos.

Acerca de sus dolencias, ha dicho: "Las molestias, de cadera, siempre están. En el fútbol te levantas siempre con molestias. No fue algo tan significativo. Fue más lesión de la otra vez en Pamplona. Por precaución no fui a Donosti, pero estoy bien".

“Lo único que cambiaría sería el resultado de los partidos. El equipo ha hecho méritos para tener mejores resultados. En los partidos de casa ha demostrado que ha tenido ocasiones, que quiere ganar, que es superior al rival, pero se han dado los resultados que se han dado. Me voy a fijar más en esas buenas sensaciones, entre comillas”,

“El pero son los puntos, las sensaciones no han sido tan malas. Otras veces sí me he preocupado cuando veo que el equipo no funciona, que nos falta llegar, hacer ocasiones. Las sensaciones en ese sentido son muy diferentes. Hay que dar ese pequeño empujón”, destacó otra vez.

“Quiero ganar, después de los resultados que estamos teniendo nos apetece que nos salga redondo, que vayamos en la dinámica de las sensaciones que hemos tenido en el partido anterior y con ese ritmo y esa forma de juego tendremos opciones”, ha asegurado Raúl García en rueda de prensa que ha tenido lugar en las instalaciones de Lezama.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Raúl García, sobre Osasuna: "Me gusta mucho, acaba de ascender pero parece que lleva más tiempo en Primera"