PREMIUM  OSASUNA

Los fichajes Raoul Loe y Nicola Vujadinovic apuntan a titulares este sábado ante el Real Madrid en el Sadar

Los dos últimos fichajes del club rojillo podrían debutar ante los de Zidane, según el ensayo de Vasiljevic en Tajonar.

Alfredo Sánchez repartiendo petos en Tajonar.
Alfredo Sánchez repartiendo petos en Tajonar.  

Los jugadores de Osasuna Raoul Loe y Nokola Vujadinovic tiene muchas posibilidades de ser titulares este sábado (20,45 horas), ante el Real Madrid en el estadio del Sadar.

Los dos jugadores no pudieron jugar ante la Real Sociedad el domingo en el estadio de Anoeta. El centrocampista al no disponer aún del transfer internacional, y el defensa balcánico por falta de ritmo.

Según el ensayo de Petar Vasiljevic este miércoles en El Sadar, Vujadinovic ocuparía el lado izquierdo de la defensa con tres centrales en lugar de Unai García, mientras que Raoul Loe ha jugado junto a Goran Causic en el centro del campo, dejando fuera del once a Fausto Tienza.

El entrenador de Osasuna ha organizado un partidillo de doce contra doce con estos equipos: Mario, Berenguer, Tano, Oier, Vujadinovic y Fuentes. Causic, Loe, Fran Mérida. Oriol Riera, Jaime Romero y Sergio León.

En el otro equipo han jugado Sirigu, Buñuel, David García, Unai García y Clerc. Tienza, Torres, Olavide, de las Cuevas, Imanol García, Riviere y Kodro.

No han participado en la sesión los lesionados de larga duración Didier Digard, Javier Flaño y Miguel Flaño, además del portero Nauzet Pérez.

Vasiljevic ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10,30 horas en Tajonar, al objeto de continuar la preparación del partido ante el Real Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los fichajes Raoul Loe y Nicola Vujadinovic apuntan a titulares este sábado ante el Real Madrid en el Sadar