OSASUNA

Ramis: "Osasuna tiene una calidad individual considerable y un tono de consistencia notable"

El entrenador del Albacete afirma: "Vamos a tener que hacer muchas cosas y nos va a suponer un gran esfuerzo superarlo".

Luis Miguel Ramis entrena al Albacete. Twitter Alba.
Luis Miguel Ramis entrena al Albacete. Twitter Alba.  

El Albacete recibe este sábado (18 horas) a Osasuna en el estadio Carlos Belmonte. Un encuentro que el cuadro de Luis Miguel Ramis afronta con la única baja de Tejero, que cumplirá ciclo de tarjetas. Una baja sensible, pero que no altera los planes del míster albacetista.

Acerca de Osasuna, ha manifestado: "Fácil no es ningún partido. Osasuna tiene una calidad individual considerable y ha cogido a estas alturas de la temporada un tono de consistencia notable y viene con la flecha hacia arriba. Vamos a tener que hacer muchas cosas y nos va a suponer un gran esfuerzo superarlo.

"Encararemos el partido con tensión competitiva y apoyándonos en nuestra afición para conseguir el objetivo. Esos 3 puntos nos darían la opción de acercarnos al objetivo", ha señalado Ramis.

El navarro Jon Erice se tuvo que retirar lesionado en el partido ante la AD Alcorcón, pero tras una semana de entrenamientos, el navarro estará disponible. “Estamos cuidando a Jon Erice igual que la semana pasada. Hoy ha hecho todo el entrenamiento. Él se conoce y se mide, hay que dosificar. Está preparado para mañana".

El equipo goza de un gran estado de optimismo, lo que hace que los jugadores disfruten jugando, algo que Ramis espera que se alargue. “Cuando juegas esperas disfrutar. Es la esencia de cualquier juego. Es verdad que a nivel competitivo se disfruta sufriendo. Pero queremos que disfruten porque es lo que les gusta. Sabiendo que cuesta mucho llegar a esos niveles y mantenerlo.”

Y por último, espera ver en el Carlos Belmonte el mismo gran ambiente vivido el domingo pasado. “Ojalá que la respuesta de la afición sea buena. Como mínimo tenemos que igualar lo del domingo pasado. La gente se fue contenta con su equipo.”


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ramis: "Osasuna tiene una calidad individual considerable y un tono de consistencia notable"