• viernes, 23 de abril de 2021
  • Actualizado 13:18

 

 
 

OSASUNA

El entrenador del Córdoba, hundido: "Es triste ver El Arcángel así, pero recogemos lo que hemos sembrado"

Rafa Navarra asegura: "En la primera parte no hemos estado al nivel que se requiere y en la segunda hemos dado otra imagen". 

 

Rafa Navarro, el entrenador del Córdoba, en el banquillo del estadio El Arcángel donde Osasuna ha disputado la penúltima jornada de Segunda División LALIGA
Rafa Navarro, entrenador del Córdoba, en el banquillo del estadio El Arcángel donde Osasuna ha disputado la penúltima jornada de Segunda División LALIGA

El entrenador del Córdoba, Rafa Navarro, no pudo superar el trauma de la derrota ante Osasuna (2-3) y mucho menos el panorama desolador de la grada de su estadio casi vacía durante el partido: "Es triste ver El Arcángel así, pero hemos recogido lo que hemos sembrado y cuando la grada está así es por algo".

En cuanto al partido, ha asegurado: "Creo que ha habido dos partes bien diferenciadas. En la primera no hemos estado al nivel que requiere un partido de segunda división. No hemos salido con la tensión necesaria y en la segunda hemos dado otra imagen, hemos apretado y hemos dado otra imagen donde hemos podido empatar.

"Estamos donde te mereces, somos un equipo que no hemos sido compactos, que ha recibido los goles que ha recibido eso penaliza mucho y no podemos sumar. No hemos podido mantener la portería a cero en muchos partidos nos ha condenado".

El técnico del conjunto andaluz ha asegurado sobre su equipo: "Andrés no pudo entrenar mucho esta semana pero en la segunda parte hemos decidido que salga. Moyano es otra alegría, se merece el regalo que le hemos dado por el gran trabajo durante todo el año en el filial.

Sobre la ausencia de Kevin en el terreno de juego, que no ha debutado, ha indicado: "Al final les doy oportunidad a los que se lo trabajan, a los que son responsables y Moyano se merece ese regalo que le hemos dado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Córdoba, hundido: "Es triste ver El Arcángel así, pero recogemos lo que hemos sembrado"