• domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 18:19

 

 
 

OSASUNA

A quitarse la espina del Atlético: Jagoba Arrasate prepara el equipo titular para medirse al Sevilla CF

Con la recuperación de Jony Rodríguez podría incluso repetir el mismo once de la última jirnada en El Sadar.

El jugador Roberto Torres en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
El jugador Roberto Torres en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este miércoles su segunda sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, en la semana previa al encuentro ante el Sevilla CF que se jugará este sábado 7 de noviembre a las 18:30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Los futbolistas rojillos han desarrollado un plan de trabajo consistente en técnica, acciones combinadas y fútbol. Todo ello a las órdenes de su entrenador Jagoba Arrasate, después de la derrota sufrida ante el Atlético de Madrid (1-3) el pasado sábado 31 de octubre en el estadio de El Sadar.

El técnico vasco de Osasuna realizó tres cambios en el once titular ante los 'colchoneros' con la entrada en el equipo del defensa Unai García, el centrocampista Moncayola y el delantero Adrián López, en lugar del lesionado Aridane, Nacho Vidal y Juan Cruz.

En cuanto al posible once titular, el entrenador rojillo podría repetir el once ya que no hay jugadores lesionados, una vez recuperado Jony, ni sancionados. Otra opción es dar entrada a alguno de los que saltaron en la segunda parte: Budimir, Kike Barja, Torres o Lucas Torró, que le dieron al equipo alegría en ataque durante la segunda parte.

Darko Brasanac y Brandon Thomas han trabajado de forma parcial junto al resto de sus compañeros, dentro de sus respectivos procesos de recuperación. Por su parte, Aridane Hernández, Jonathan Calleri y Chimy Ávila han proseguido con su trabajo individual.

El conjunto rojillo volverá a ejercitarse en Tajonar este jueves a partir de las 10 de la mañana. Tal y como es habitual dos días antes de cada encuentro, el equipo realizará una sesión de recuperación. El entrenamiento volverá a ser a puerta cerrada para el público debido a la situación sanitaria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A quitarse la espina del Atlético: Jagoba Arrasate prepara el equipo titular para medirse al Sevilla CF