PREMIUM  OSASUNA

Quique, ante el Numancia: "Nos hemos ganado jugar una final en Soria y vamos muy mentalizados"

El delantero de Osasuna no quiere saber nada de un empate: "Nosotros queremos los tres puntos. Nuestra mentalidad es esa".

El delantero de Osasuna, Quique González, ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16 horas) ante el Numancia en el estadio de Los Pajaritos de Soria.

El jugador vallisoletano ha indicado en rueda de prensa sobre el encuentro: "Es un partido muy bonito y muy complicado. Con mucha ilusión de poder conseguir los tres puntos y estando arriba".

"Nos hemos ganado jugar una final en Soria. Vamos muy mentalizados, con mucha energía, con mucha confianza. Dos victorias seguidas te dan un apoyo muy grande y sobre todo con toda la gente que nos va a apoyar y la que no va a poder ir. Palabras de agradecimiento para todos. Esperemos estar a su altura y conseguir los tres puntos que es lo que necesitamos".

"Nosotros solo pensamos en ganar. Esa es la mentalidad. Sabemos que va a ser muy difícil, porque es un equipo que está también arriba y está haciendo las cosas muy bien. Jugarles de tú a tú y el que menos errores cometa será el que gane".

Acerca de la posibilidad de empatar el partido, ha señalado: "No sé lo que pensarán ellos. Solo te puedo decir que nosotros queremos tres puntos y la mentalidad es esa. Nos jugamos muchísimo los dos y la efectividad en las áreas va a ser clave".

El Numancia ha perdido sus dos últimos partidos de liga: "Pararte a pensar en eso es absurdo. Nosotros tenemos que pensar que llevamos dos victorias seguidas, que las cosas se están haciendo bien, que al equipo se le nota con más confianza y que estando a nuestro nivel podemos ganar a cualquiera. Vamos a jugar en Los Pajaritos, pero seguro que con la gente que va a acudir parece que vamos a estar jugando en El Sadar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Quique, ante el Numancia: "Nos hemos ganado jugar una final en Soria y vamos muy mentalizados"