PREMIUM  OSASUNA

Quique González: "Queremos conseguir la cuarta victoria en la Copa que es una competición muy bonita"

El delantero asegura sobre su gol contra el Almería que "fue una sensación especial, mi primer tanto en Liga con Osasuna y contra mis excompañeros".

Quique no celebró su gol ante el Almería. La Liga.
Quique no celebró su gol ante el Almería. La Liga.  

El delantero de Osasuna, Quique González ha ofrecido este lunes sus impresiones de la victoria de su equipo ante el Almería (2-1), donde consiguió su primer gol como jugador rojillo que abrió la puerta al triunfo sobre el conjunto andaluz.

"Ahora se están dando los resultados. El equipo siempre ha confiado al máximo en lo que hacía y muy contentos. Tres victorias seguidas, ahora vamos a Cádiz a pasar en Copa y después a pensar en Reus",

"No sabía que había sido el gol de la jornada. Tenía el balón Fran Mérida y era casi como un pase al hueco, pero fui a anticiparme a la jugada con el control y salió perfecta. El tiro salió fenomenal y lo importante es que sirvió para darle el empate al equipo. Después seguimos creyendo y conseguimos los tres puntos".

"Disfruté mucho jugando contra gente a la que tengo mucho cariño. Fue una sensación especial. Mi primer gol en Liga con Osasuna y contra mis ex compañeros. El fútbol es así de caprichoso. Intentaré hacer muchos más goles", ha manifestado Quique.

"Ha tardado un poquito en llegar, pero bienvenido sea. Queremos conseguir la cuarta en el partido de Copa que es una competición muy bonita. La Copa nos sirvió de punto de inflexión y hacernos ver a nosotros mismos que podíamos ganar a cualquier rival. Y a seguir disfrutando porque aún no hemos hecho nada".

Ya son sextos en la clasificación: "Hay que ir con cautela aunque las victorias te hacen trabajar mucho mejor. Respecto al ascenso queda mucho, vamos mantener ese objetivo un poco al margen y centrarnos en el día a día y partido a partido. Esa es la mentalidad del equipo".

"A Cádiz vamos a intentar sacar la eliminatoria. Queremos llegar lo más lejos posible. Y juegue quien juegue tiene que hacerlo bien porque todos somos importantes". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Quique González: "Queremos conseguir la cuarta victoria en la Copa que es una competición muy bonita"