• viernes, 23 de abril de 2021
  • Actualizado 20:08

 

 
 

OSASUNA

Quique González, en Tajonar: "El equipo se sobrepuso ante la adversidad, el alma que tiene es muy grande"

El delantero rojillo fue el autor anoche del primer gol de su equipo ante el Barcelona B en el estadio de El Sadar.

Quique celebra el primer gol de Osasuna en el partido contra el Barça B en El Sadar LFP
Quique celebra el primer gol de Osasuna en el partido contra el Barça B en El Sadar LFP

El delantero de Osasuna, Quique González, ha manifestado este sábado en Tajonar sus impresiones del empate (2-2) conseguido por su equipo ante el Barcelona B en el estadio de El Sadar.

"El inicio del equipo fue muy bueno, pero sabemos el potencial ofensivo que tienen porque ponerse 0-2 en El Sadar no es fácil, pero el equipo se sobrepuso ante la adversidad, el alma que tiene es muy grande. Conseguimos un punto que nos sabe a poco, pero hay que darle el valor que tiene que es mucho", ha comentado.

El jugador de Valladolid, que anoche marcó el primer gol de su equipo en el minuto 35, ha señalado: "Este equipo siempre va a por los tres puntos sea en el campo que sea. A este punto hay que darle mucho valor tal y como fue el partido. Te pones 0-2, después juegas con un jugador menos durante media hora y es muy difícil".

"Hay que darle ese valor al punto porque cuesta mucho trabajo, llevamos tres partidos en una semana, ahora viene otro fin de semana. Ahora iremos a Tenerife a conseguir la victoria y esa es siempre la mentalidad del equipo".

No obstante, ha reconocido que hubo errores en los dos goles iniciales del filial del Barcelona: "Es verdad que hay que intentar mejorar eso, esos pequeños detalles o errores. No vamos a quitarle el mérito a ellos en los goles, pero sí que se pueden mejorar pequeñas cosillas que es lo que hace crecer al equipo".

Roberto Torres y Fran Mérida no podrán jugar el domingo 29 en Tenerife: "Es verdad que hay varias bajas, pero como te he dicho antes juegue quien juegue no se nota. Ante las adversidades lo que hace este equipo es de elogiar porque el alma que tiene, la entrega, el sacrificio, el no perderle nunca la cara al partido es algo muy importante".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Quique González, en Tajonar: "El equipo se sobrepuso ante la adversidad, el alma que tiene es muy grande"