• sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 08:51

OSASUNA

"No se puede pedir más, fue un partido perfecto", señala Kike Barja tras su gran actuación

El extremo navarro fue el gran protagonista del partido al anotar el primer gol y regalar el segundo.

El jugador de Osasuna Kike Barja, protagonista del partido del domingo con su gol ante el Mallorca, ha valorado este lunes el triunfo logrado ante los baleares y ha considerado que "era importante volver a encontrar buenas sensaciones".

"Una victoria contra un rival tan directo es muy importante, pero tenemos que tener los pies en el suelo y el sábado, contra el Almería, tenemos un partido muy difícil que tenemos que intentar sacar", ha declarado el jugador al término del entrenamiento.

En lo personal, ha agregado, "no se puede pedir más, fue un partido perfecto, pero sería un error por mi parte si me voy a las nubes. Yo creo que tengo que seguir mejorando y aprendiendo. No he hecho nada y lo más importante siempre es el equipo. Cuando ayudas de una forma tan directa te vas muy contento a casa pero tengo que tener los pies en el suelo".

El jugador navarro ha señalado que "no es normal" sacar tan pocos puntos fuera de El Sadar y, por ello, "el margen de mejora está ahí". 

"Tenemos que dar un pasito y este fin de semana va a ser muy difícil, pero, si queremos decir que ahí estamos nosotros, tenemos que dar ese paso fuera de casa", ha comentado Barja.

SESIÓN DE RECUPERACIÓN PENSANDO EN ALMERÍA

Osasuna ha retomado los entrenamientos con la vista puesta en el encuentro ante la Unión Deportiva Almería, que se disputará en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo el próximo sábado.

En la sesión de este lunes, la plantilla se ha dividido en dos grupos. Por un lado, los jugadores que fueron titulares han hecho una sesión de recuperación, mientras que el resto se ha ejercitado con mayor exigencia física sobre el terreno de juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"No se puede pedir más, fue un partido perfecto", señala Kike Barja tras su gran actuación