OSASUNA

Pucko: "El Zaragoza es peligroso y viene crecido al ganar los dos últimos partidos"

El media punta esloveno afirma que el domingo "hay que dar el máximo, mostrarnos en casa y empezar a sumar puntos".

Matej Pucko en Tajonar.
Matej Pucko en Tajonar.  

El media punta esloveno Matej Pucko ha ofrecido sus impresiones del momento de juego de su equipo y del partido que jugarán este domingo (19,15 horas) ante el Zaragoza en el estadio del Sadar. Su traductor ha sido el director deportivo de osasuna Pedja Vasiljevic.

"He jugado un partido ante Zaragoza, amistoso. Es un equipo peligroso que ha ganado los dos últimos partido y viene crecido, pero nosotros estamos jugando en casa y hay que dar el máximo, mostrarnos en casa y empezar a sumar puntos"

Es muy importante que un equipo encaje poco y haga goles. Cada equipo intenta hacer lo máximo y así es la liga. Físicamente me encuentro muy bien, a tope. Estoy trabajando el tema de la prevención de las lesiones que he tenido y ahora estoy bien en óptimo estado.

Valoración de estos meses en Osasuna: "Desde que he venido siempre digo que estoy muy contento de estar en este club y en esta liga. Hasta junio queda mucho y voy a hacer el máximo esfuerzo para volver a ser el de principio de temporada".

En cuanto al cambio de sistema de Martín para el domingo, ha señalado que "cada jugador debe dar el máximo en cada sistema. Yo jugaba mucho en banda en Eslovenia y cada jugador debe dar lo máximo en la posición que le ponga el míster".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pucko: "El Zaragoza es peligroso y viene crecido al ganar los dos últimos partidos"