OSASUNA

Pucko: "No esperaba ser líder al llegar, pero tampoco me sorprende"

El media punta esloveno está contento en Pamplona y afirma que está más cómodo jugando en la banda izquierda.

Matej Pucko.
Matej Pucko.

Matej Pucko ha ofrecido una rueda de prensa en Tajonar poco antes de salir con el resto de la plantilla a la granja de Lacturale para posar en la foto oficial de la temporada. El media punta esloveno ha señalado que está contento en el club y aclimatado a Pamplona.

En cuanto al momento brillante que vive Osasuna en la posición de lider destacado de segunda, ha indicado en palabras del traductor Pedja Vasilevic que "al llegar no esperaba ser lider, pero tampoco me sorprende en un club importante como Osasuna, y por la forma de trabajar del equipo. Es inesperado lo que ha pasado respecto al año pasado". 

"Desde el principio los primeros pasos han sido buenos. Me han recibido muy bien la gente y los compañeros. He venido a un club grande y muy organizado. Estoy encantado. Ha salido todo como en los sueños. venir, marcar. Aquí el fútbol es día a día y hay que demostrar en cada partido. es la vida del fútbol".

Acerca de su lesión, ha comentado que "estoy al cien por cien. Estoy fuerte, bien y no siento nada. Siempre se puede dar más. No tengo molestias y todavía no me he mostrado cómo soy yo. Estoy más cómodo en la banda izquierda y con defensa de cuatro".

"He visto muy bien al equipo, que ha evolucionado. Compite y juega más. Va a ser difícil entrar otra vez, pero voy a competir al cien por cien. Me he adaptado muy bien al club y a Pamplona. Estoy aquí con mi novia y la familia ha visto partidos en internet".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pucko: "No esperaba ser líder al llegar, pero tampoco me sorprende"